《♡ faraón~ ♡》(2/2)
Lean el final plox, es sobre el especial.
*P.O.V NARRADORA*Se decidió que (TN) sería la esposa del faraón tras ver que todos sus tributos tanto físicos como psicológicos eran perfectos.
La ceremonia de matrimonio se llevó a cabo con completa normalidad, ahora el faraón tenía una esposa, la más hermosa mujer de todo Egipto.
( • • • )
Ya habían pasado varios meses desde el matrimonio, ambos eran felices, Egipto era más próspero que nunca antes, las personas estaban seguras y el crimen había disminuido.
Pero...algo les faltaba, ninguno se atrevía a hablas sobre ese tema, si... Ese tema, la intimidad. Bueno...almenos no hasta que decidieron que debían tener un bebé, el faraón debía tener descendencia.
Era algo tarde, (TN) estaba en su habitación, estaba nerviosa, debía decircelo, Eijirō entro a su cuarto, se veía bastante cansado, ser faraón no era fácil, además, tenía que entrenar y hablar sobre cosas como la economía y todo eso.
- Hola (TN)-chan, que pasa? Te veo un poco intranquila - cuando escucho la voz del pelirrojo su piel se erizo por completo y sus mejillas se enrojecieron.
- Ho-hola Eijirō...- sonrió nerviosa mientras se levantaba para recibir a su esposo - es que... Debo decirte algo bastante importante... - suspiro nerviosa con sus manos juntas sobre su pecho.
- hum? Dime, no te preocupes - le sonrió para hacer que se callara un poco pues veía que estaba bastante tensa.
- lo he estado pensando...y espero no te moleste, p-pero..creo que deberíamos tener un bebé... - estaba avergonzada, sus mejillas ardían, no quería que Kirishima pensaba que solo estaba con él por satisfacción o algo parecido, pero en verdad quería una familia a su lado.
La habitación se inundó de silencio y de inmediato el corazón de (TN) se estrujó, sintió que hizo mal al querer apresurar ese asunto del bebé.
- sabes... Me encantaría tener un familia contigo...uno, no, dos bebés - ella le estaba dando la espalda, aprovecho eso y se acercó a ella por atrás y la abrazo por la cintura y comenzó a besarle los hombros con delicadeza - no sabes cómo me encantaría por fin ver cada centímetro de tu cuerpo... Por fin hacerte mia... - las mejillas de Eijirō tomaron un tono rosado, por otro lado, (TN) tenía la cara hecha un tomate, estaba paralizada y tenía la piel erizada.
- E-Eijirō?... - regreso en si y sonrió como su esposo bajaba lentamente las tiras de su blanco vestido dejando sus hombros completamente descubiertos.
- no era esto lo que querías? - dijo con voz pícara.
- s-si... P-pero no creí que fuéramos a hacerlo de inmediato...- estaba nerviosa, era verdad que ella había opinado primero, pero aún era virgen, no tenía ni la más mínima idea de cómo hacer algo así.
- oh entiendo...pero...no te gustaría intentarlo ahora? - dijo aún pícaro bajando las tiras de su vestido.
- ... T-talvez... - suspiro sonrojada mientras su esposo bajaba por completo su vestido.
- nunca tuve la oportunidad de ver completamente tu cuerpo... Y realmente es hermoso... - le dió media vuelta y la besó en los labios tomándola de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Diversos♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...