🐈 Aizawa Shota 🐈

6.6K 397 66
                                    

Pedido por: estrella_otaku581

Estás aquí... ❞

🌺🌺🌺

Sus ojos se abrieron como platos, su respiración se volvió agitada y sus manos empezaron a temblar. Su cuerpo se llenó de sudor y cayó de rodillas en el suelo junto a ella.

Sostuvo su ensangrentado cuerpo y no pudo contener sus lágrimas.

— (TN)... No puedes hacerme esto... Por favor... Quédate conmigo — la abrazo contra su pecho y lloró sobre su cuerpo inmóvil.

🌺🌺🌺

Fue muy difícil para el superar la muerte de su amada. Decidió no asistir a su ceremonia de entierro pues simplemente no podía soportar el dolor.

Y el no estaba dispuesto a quebrarse sentimentalmente frente a ninguna otra persona que no fuese ella.

Pasaba los días durmiendo más de lo normal, iba a trabajar pero no con la misma "emoción" de siempre, y comía poco.

De un momento a otro, en medio de su dolor, un recuerdo recorrió su adolorida mente.

*RECUERDO*

— Shota~ — lo llamo haciéndolo girarse a verla, estaban medio dormidos, pero les gustaba hablar durante las noches.

— ¿Que pasa? — le pregunto con voz ronca por lo perezoso que estaba.

— ¿Que te parecería... Adoptar? — sonrió y se mordió levemente el labio.

— ¿Adoptar? Creo que sería algo maravilloso — sonrió siguiéndole el juego — ¿Que nombre vamos a ponerle entonces? — La tomo por la cintura y la acercó más a él. Escondió su rostro en el espacio de su cuello y beso dicha zona.

— ¿Que te parece Anvorgueso? — soltó una risa mientras acariciaba el largo y oscuro cabello de Aizawa.

— Es definitivamente el nombre perfecto — le siguió la risa —... Pero creo que ya es hora de dormir.

*FIN DEL RECUERDO*

Soltó una pequeña risa al recordar aquel divertido y tierno momento.

Pero de inmediato el dolor volvió a formar parte de el mismo y se abrazo dejando caer su cuerpo en la cama.


Estando acostado de espaldas, se tapó los ojos mientras lloraba. Realmente deseaba que ella estuviera en ese momento con el.

🌺 🌺 🌺

Estaba en el supermercado comprando fideos instantáneos y levantó la vista un momento.

No muy lejos de donde estaba, vio a una chica, bajo la mirada de inmediato, pero algo en ella captó su atención.

La forma de su cuerpo y su rostro le recordaban mucho a alguien.

— ¿(TN)? — confundido frunció el entrecejo y se acercó un poco para verla mejor.

La chica levantó la mirada, abrió los ojos con algo de sorpresa y luego se dió la vuelta dándole la espalda, se dirigió a la caja registradora, pago sus cosas y se fue.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora