Pedido por: NaomiBakugou
No me fue de lo mejor durante el examen de licencias, pero por suerte logré aprobarlo.
Estaba en el supermercado con mis padres, me habían enviado a buscar una bolsa de comida para perros, pero estaba muy alto, por más que me enpinaba no lograba alcanzarla.
Vi como otra mano se estiraba y fácilmente tomaba el producto.
— Oh, justo lo que necesitaba — Me gire para ver a la persona, mis ojos se abrieron un poco al ver ese chico.
— ¡Tu! ¡Por tu culpa casi no consigo mi licencia! — Alce la voz y le arrebate de las manos la bolsa de comida para perro — ¿Ahora también piensas quitarme la comida de mi perro?
— Oye, oye, ¿Eres esa chica? — le dijo con una sonrisa al recordar cómo se vieron por primera vez.
Ella iba a lanzar las esferas contra su objetivo, pero el lo hizo primero.
— ¡Si! — Enojada hizo un puchero — Ya me voy, adiós.
Me di la vuelta ignorando lo y simplemente lo deje en ese lugar.
— Chica de temperamento fuerte — soltó una risa y tomó otra bolsa de comida — Como si no hubieran suficientes bolsas.
( 🌺 )
(TN) caminaba tranquilamente mientras escuchaba música y paseaba a su perro.
— Vamos, no debes oler todo lo que encuentras en el camino — suspiro y tiro un poco de la correa. — Deja a ese hombre en paz.
Alzó la mirada para pedir perdón a la persona.
— ¿Otra vez tu? — Dijeron ambos al mismo tiempo.
— No sé ni tu nombre y no he dejado de verte ni en la sopa — Suspiro el, fingiendo estar cansado con mi presencia.
— Creo que no te interesa saberlo, así que sería mejor si me fuera — cerré los ojos dándome la vuelta dispuesta a irme con una sonrisa.
— No, no, no, chica, si nos hemos visto tantas veces, es por algo ¿No? — Fingió no tener importancia en el asunto.
— Bueno, entonces vamos a hablar. — me di la vuelta con una sonrisa.
Por alguna extraña razón desde aquel primer encuentro en el supermercado se habían visto más constantemente.
No me gustaba creer en esas cosas, pero sentía que era algo del destino.
Estaban en una cafetería. Una que admitía perros, claro.
— Ahora recuerdo tu nombre — susurré viendolo a los ojos con una sonrisa.
— ¿A si? ¿Cuál es? — Tomo un poco de su bebida mientras sonreía malicioso.
— Tonto Man — Luego de decirlo soltó una fuerte risa.
— ¿A si? Creía que eras (TA) (TN), pero en realidad me doy cuenta de que eres Fea-san — saco la lengua y se levantó.
— ¿A dónde crees que vas, tonto? — pregunté haciendo un puchero y tomando su muñeca.
— No dije que no volveríamos a vernos, así que me voy ahora — respondió tomando mi nariz y apretándola mientras hablaba burlón.
— ¡Oye! — infle las mejillas — Dame tu número, ¿Que paso si no nos vemos de nuevo eh?
— ¿Acaso te importaría no verme de nuevo? — alzó una ceja, sonreía de forma burlona.
— Pues si no quieres no — alce los hombros y cerré los ojos.
— Ay, ay, ay, chica loca — se sentó de nuevo y tomó una servilleta del lugar — ¿Entonces quieres mi número? — saco de su bolsillo un lapicero, eso era bastante extraño, y escribió en la servilleta.
Luego se levantó y puso el papel en mis manos. Dejó dinero en la mesa y se fue.
Arrugue la nariz y fijé mi vista en el papel en mis manos.
"Prefiero que me busques aquí mañana, en esta misma cafetería, a las 4, trae tu perro es agradable".
Suspiré con una pequeña sonrisa.
Todo estaba mal con respecto a ese chico.
( 🌺 )
Ya habían pasado varios meses, todo iba bastante bien. El era atractivo y sarcástico.
Pero, aún no pasábamos a nada más allá. Pero en serio lo quería, quería ser algo más con el.
Ese día estábamos juntos con mi perro, en el parque. El había adoptado un perro también, solo como una excusa para pasar más tiempo conmigo, y porque en serio le agradaban los perros.
— Oye, seré directo contigo — tomo mi mano y me llevo a una parte más retirada de ese parque.
— Bueno, dime qué pasa, chico tonto — Sonreí y sujete con fuerza la correa de mi perro.
— Me gustas, chica loca — soltó como si nada sus palabras, yo no le respondí de inmediato.
Me sentía feliz de escuchar esas palabras.
— Shindo... — trague saliva pensando en mis palabras.
— ¿Vas a decirme que yo no te gusto? — sonrió lleno de confianza.
— Cállate, claro que me gustas — evite su mirada y sonreí un poco, sentía el rostro caliente.
— Solo mírate, que linda y tierna te vez — apretó mi nariz, pero luego de eso me tomo por ambas mejillas y me beso.
Me separé rápido y grite.
— ¡Shindo! ¡Los perros! — empecé a correr tras ellos mientras lo dejaba atrás.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Diversos♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...