Pedido por: Kittyfujoshi2002
No es exactamente una relación entre todos al mismo tiempo, lean para entender ;-;
【 No fue tu culpa... 】
Ya se había cansado de todo, desde hace mucho tiempo, estaba cansada de como su novio la trataba. Los golpes, insultos, el maltrato general por parte de Katsuki.
- K-katsuki... N-no por favor... Ya no más - pidió en voz baja cubriendo su rostro para no recibir más golpes por parte del rubio.
- ¡Cállate! ¡Eres tú quien me obliga a hacer esto! - dijo golpeando una pared, cerca del rostro de su novia.
- n-no continúes, por favor... - lloraba con dolor, tenía un labio roto que brotaba sangre y un ojo morado.
Estaban en la calle, (TN) intentaba mantenerse callada, para no causar más problemas, estaban en un callejón, poco transitado.
Pero, alguien lo noto allí, Un chico de piel parchada reconoció a la perfección la voz chillona de la chica.
- ¿(TN)?... - ella giro su cabeza y vio allí a Dabi, un viejo amigo de su infancia. Pero se veía muy diferente
- ¿Que le estás haciendo, idiota? - preguntó con irá sacando llamas de sus manos.
- eso a ti no te importa bastardo! - Tomo la mano de su novia - nos vamos.
- n-no... No quiero irme aún... - le susurró apretando su mano.
- ¿De que demonios hablas? Vámonos a casa - la tomo de las mejillas con una mano.
- ¿Que no la escuchas? No quiere irse, suéltala - el tomo la otra mano de la chica y la jalo hacía su cuerpo.
- ¿¡Que crees que haces!? ¡Suéltala! ¡Es mi puta novia! ¡Yo hago con ella lo que quiera! - se acercó y le arrebató a su novia de las manos para luego irse de allí.
Estando ya en casa Katsuki miro con enojo a su novia. La tomo de las muñecas y la estampó contra una pared.
- ¡Dime quién era ese maldito idiota! - exigió con rabia.
- ¡Katsuki me lastimas!¡Suéltame por favor! - sintió ardor en sus muñecas, el rubio había empezado a crear explosiones.
- ¡Maldita perra, respóndeme! - dió un golpe a la pared.
- ¡Te juro que no sé quién es! - gimió de dolor por las quemaduras.
- ¡Mentirosa! ¿¡Entonces porque el si te conoce a ti!? - al ver las lágrimas en el rostro de su mujer reaccionó - agh... Mierda! - la soltó - perdóname...
- n-no fue tu culpa... - respondió sabiendo que si decía algo diferente, le iría muy mal.
( )
- gracias Kurogiri - dijo Dabi entrando luego a una habitación con (TN).
- ¿Y ella quien carajos es? - preguntó Shigaraki rascando su cuello.
- la novia de Dabi~ - susurró Himiko sonriendo.
Dabi cerró la puerta y se quitó la chaqueta, la puso en su cama y miro de brazos cruzados a (TN) que sollozaba.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...