🔥Dabi🔥

10.7K 608 94
                                    

Pedido por: @Shennyshavaloca.

〘❖ Alas de ángel ❖〙(1/??)

「 POV NARRADORA 」

Era difícil para el entender como una simple chica había captado su completa atención, es decir, muchas veces había sentido atracción hacia muchas otras mujeres, pero sólo atracción, nada más.

Pero esta vez era diferente, esa chica lo había flechado, tal como aquella pequeña criatura con alas a la cual conocían como cupido.

Era justo por eso. Sus alas. O tal vez era algo diferente, pero principalmente siempre se sintió cautivado por aquellas alas.

Su paso era tranquilo, pasaba por las calles dejando a la vista sus enormes alas emplumadas, presumiendo las, apareciandolas, amandolas.

Sus alas eran una de esas pocas cosas que le importaban tanto, no por su belleza, sino por lo que le permitían.

Dabi la veía desde la lejanía, apreciando todo aquello que llamaba su atención, estaba decidido a acercarse.

Claro que lo haría, pero a su modo.

Sonrió con malicia y comenzó a seguir, a una distancia razonable, a la chica que en ese momento se dirigía a el centro comercial.

La vio entrar a varias tiendas y salir con una bolsa pequeña sólo de una de las tantas tiendas en las que entró.

- bien... Que el ataque comience - susurro a un pequeño micrófono en su abrigo.

Pocos minutos habían pasado y se escuchó una fuerte explosión y después de unos segundos algunos gritos.

(TN) se alerto ante aquello y decidió que lo mejor en ese momento sería ayudar y buscar ayuda, intento alertar a los héroes, pero no pudo hacer nada al ver a un hombre con piel parcheada frente a ella.

- ¡no te acerques! - se puso en posición de ataque y defensa.

- ¿oh y si no lo hago? ¿Que me harás? - con una sonrisa burlona comenzó a acercarse a la chica.

- te lo advierto, estoy en la UA, tengo un alto rendimiento en mis entrenamientos así que no tendré problema en luchar contigo - una sonrisa orgullosa se poso en sus labios, tenía cierto parecido en actitud a uno de sus amigos de la UA, Katsuki Bakugou.

- en verdad quieres arriesgarte? Nunca escuchaste la historia de Icaro? Se acercó mucho al sol y perdió sus alas, quieres lo mismo? - dejó mostrar en sus manos llamas azules y las acercó a ella, que de inmediato se apartó.

- alejate! -  como si fuese un instinto, escondió sus alas atrás de su espalda.

- debiste atacarme - en ese momento su cuerpo se derritió, (TN) se sorprendió por ello pero no logró reaccionar cuando el chico de ojos azules apareció atrás de ella y la golpeó en la cabeza fuertemente, dejándola inconciente.

「◉ ◉ ◉」

Abrió sus ojos rápidamente, pero tubo que cerrarlos de nuevo, pues sintió una fuerte luz sobre ellos, lentamente los abrió de nuevo encontrándose con una lámpara frente a ella y a una rubia de sonrisa macabra.

- q-que demonios?... Donde estoy!? - fruncido el ceño.

- ne~ ne~ ya despertó Dabi! Es muy linda! - la rubio tomó el brazo del chico pelinegro y lo acerco rápidamente.

- dejame sólo con ella, Toga - la empujó fuera de la habitación donde estaba.

- pero yo quiero verla! Quiero ser su amiga~ quiero jugar con ella - Dabi le cerro en la cara la puerta, quedándose a solas con la chica oji (c/d/o).

- porque estoy aqui!? - intento soltar sus manos pero estaban bien atadas.  Al igual que sus alas.

- no te responderé eso - una sonrisa risueña apareció en sus labios.

- entonces dime quien demonios eres! - exigió molesta, no por estar con los villanos, sino consigo misma, por no haber podido pelear más.

- eso no importa... Pero puedes llamarme Dabi... Cual es tu nombre? - preguntó aún así sabiendo la respuesta.

- ... Soy (TN) - agachó su mirada mientras apretaba su mandíbula.

( • • • )

Habían pasado dos semanas desde su secuestro, estaba desesperada, quería que sus amigos y maestros la sacaran de allí, de esa celda fría y oscura en la que estaba atrapada.

- come - Dabi fruncido el ceño al ver que, aún teniendo sus manos libres no quería comer.

- no tengo hambre... - estaba desanimada, su voz apagada y sus ojos no brillaban con intensidad.

- come o yo te hago comer - molesto tomó la cuchara con comida.

- no quiero! Dejame en paz! Todo esto es tu culpa! - su labio inferior comenzó a temblar y sus ojos se cristalizaron - sólo largate y dejame en paz!

- bien! Si eso es lo quieres me iré! Maldita idiota! Deberías agradecer que te traigo comida y no te dejó morir como lo quiere Tomura! - se levantó molesto y salió del cuarto azotando con fuerza la puerta.

-que?... - confundida limpio sus leves lágrimas y pensó - el me traía comida por voluntad propia?...

Realmente era algo difícil de entender, después de todo era un villano, no? Ellos son malos, crueles y sanguinarios.

O al menos eso fue lo que siempre le dijeron de los villanos, no tenían sentimientos o sueños diferentes a los de ver todo destruido, pero el era diferente.

Al menos para ella.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora