Pedido por: @FemGeo13
《♡ avergonzado ♡》
*POV NARRADORA*
Dark Shadow suspiro con un tono rosado en lo que serían las mejillas.
- vamos... Hablale... Si tu no lo haces yo voy a hacerlo - le replicó por quinta vez a Tokoyami.
- no lo haré... No estoy listo - dijo mientras estaba sentado en el suelo del patio mientras miraba triste y celoso a (TN) que estaba con Kirishima, Denki, Midoriya, Todoroki y Bakugou.
- oh por favor! Si tu no le dices en algún momento alguno de ellos podría robarnos a (TN)-chan y lo sabes! (TN)-chan es una de más chicas más lindas de la clase! - desesperado intentaba convencerlo.
Pero nunca lo lograba.
( • • • )
De nuevo, estaban esta vez en el parque. Tokoyami estaba sentado sobre la rama de un árbol. Miraba desde lejos a (TN).
Ella en un momento se giro y vio a Tokoyami, que rápidamente se giro avergonzado. Ella sonrió levemente y se acercó a el corriendo.
- Tokoyami-kun!! - saludo ella sonriente y subió al árbol - no sabía que venías seguido aquí.
- e-em... Si este... Vengó seguido - dijo con las mejillas rosadas mientras agachaba la cabeza.
- (TN)-chan! - Dark Shadow salió del estómago de Tokoyami y abrazo a la peli (c/d/p).
- hola Dark! - sonrió ella. Vio que Tokoyami tenía un libro en sus manos y lo tomó - no te importa si lo veo?
El negó rápidamente. (TN) paso su mirada por la portada del libro. "Como enamorar a una chica". Sonrió con picardía y habló.
- oh~ te gusta una chica~ - a pesar de que se sentía feliz por que le gustaba alguien, le dolía que no fuese ella.
- eh... Si... Esto... Yo debo irme ahora a casa - tomó el libro y se bajo del árbol.
- no! Espera! Yo quiero quedarme! - dijo Dark Shadow intentando sostenerse de la rama del árbol - no me quiero ir!
- tengan un buen día, chicos! - se despidió agitando su mano y cuando estaban fuera de su campo visual suspiro - me gustaría ser esa chica...
Dijo refiriéndose a la chica que le gustaba a Tokoyami. Aunque, no sabía que era ella.
Tokoyami comenzó a correr por todo el parque intentando calmar sus nervios, fue lo más cerca que había estado de ella.
- por que no te quedaste!? Pudiste decirle! - regañó cruzándose de brazos mientras lo veía molesto.
- le diré en la UA - sonrojado comenzó a caminar a casa, tenía mucho practicar.
( • • • )
- hey, (TN)-chan, me gustaría hablar contigo - dijo Tokoyami mientras se ponía frente a ella - después de clases, si? - ella asintió.
- bien, paso uno completado - dijo Dark Shadow mientras palmeaba la espalda de Tokoyami.
- por un momento sentí que se me iba a salir el corazón - suspiro nervioso.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...