【POV NARRADORA】
(TN) sonreía ante los invitados de su fiesta, que ya comenzaban a irse lentamente, era la celebración de su cumpleaños, todos habían traído un regalo, pero el que más le llamó la atención era el que su amiga Mina y su amigo Kirishima le habían traído. Una caja gigante.
- tardamos en traer tu regalo, pero estoy segura - su amigo le dió un codazo - perdón, estamos seguros, de que te gustará, dijiste que necesitabas compañía verdad.
- si, me trajeron un perrito? - dijo extrañada por el gran tamaño de la caja y de que constantemente se movía - porque parece que me trajeron un caballo.
- algo así - respondió Kirishima.
- me trajeron un caballo? - alzó una ceja. Kirishima negó rápidamente.
- es como una 'mascota'... Cuando lo veas entenderás - la de ojos (c/d/o) solo alzó los hombros y asintió - como sea, nosotros nos vamos, iré a buscar a Bakugou para que se despida.
- déjalo, el pobre perro ya hizo mucho con venir - dijo sonriendo, abrazo a su amiga de cabello rosa en forma de despedida - los veré la próxima semana.
- adiós, vámonos Bakugou - el de orejas letrinas gruñó y le dió un golpe en el hombro a (TN).
- adiós, fea - ella le devolvió el cabello en forma de despedida.
Todos estaban fuera, el departamento no estaba tan desordenado eso era bueno, pues era menos por limpiar.
- bien, creo que abriré mis regalos - lo primero que abrió fue la caja gigante que le trajeron Mina, Kirishima y Bakugou.
Era una caja con orificios... Pero veía que adentro algo se movía. Le quitó la tapa y quedó aterrada. Era un chico, con orejas y rabo de conejo.
Soltó un fuerte grito que lo asustó, se dirigió a su cuarto y busco su teléfono, llamo lo más rápido que pudo a su amiga.
- Mina Ashido! No en refería a esto cuando dije que quería una mascota - estaban en videollamada, así que apunto al híbrido que temblaba de miedo en la caja.
- oh... Bueno no importa! Él es Tamaki, es un híbrido de conejo, es muy tímido, así que debes tratarlo muy bien - la pelirrosa le sonrió al chico que estaba en la caja.
- Mina, esto está mal, sabes que no estoy de acuerdo con tener híbridos como mascotas, además de que no creo tener dinero suficiente para mantenerlo! Apenas y si puedo conmigo misma! - Mina suspiro y después comenzó a hablar.
- no lo envíe solo, crees que no se que tienes poco dinero? En la caja hay alimento, ropa y dinero. No lo iba a enviar así como así - explico - hablamos después, debo cenar.
- Mina! No! Espera! - la videollamada había terminado - aaah! La próxima vez que la vea la voy a golpear.
- D-d-disculpe... ¿C-cual es su nombre? - preguntó en tono bajo el chico mientras salía de la caja gigante.
- soy (TA) (TN) - dijo suspirando.
- l-le molesta que esté aquí? - estaba realmente nervioso, ella negó con la cabeza.
- no es eso... Es solo que... Nunca había tenido un híbrido, no sé cómo cuidarlos - confesó mientras rascaba su cabeza.
- no se p-preocupe, intentaré no molestarla m-mucho... S-son Tamaki A-Amajiki - hizo una reverencia - m-mitad humano y mitad c-conejo. Tengo 17 años y m-mi época de celo s-sera dentro de d-dos m-meses - sus mejillas se enrrojecieron.
- época de celo? - ladeó su cabeza confundida, elpelinegro asintió.
- E-es algo por l-lo que todos los hi-hibridos pasan... M-me avergüenza un poco hablar d-de eso... - temblaba, saco sus cosas de la caja - D-disculpe... Donde me quedaré? - (TN) le hizo una seña para que la siguiera.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Acak♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...