Pedido por: @Fujiwara-chan y @Yuu_Mashiba.
*Pov Narradora*
- bien... S-solo debo decir "hola" y preguntarle como está... - suspiro el pelinegro sonrojado de tan solo pensar en tener que hablarle.
- ahí viene, Tamaki saludala - lo empujó un poco Mirio para darle apoyo.
- (TN)-san... - susurró siendo casi inaudible - Ho-hola... C-como estás? - intento formar una sonrisa en sus labios, pero estaba demasiado nervioso.
- Ho-hola, Tamaki-san... - ella igual sonrió, de podría decir que eran bastante parecidos a la hora de iniciar una conversación, o bueno, simplemente hablar - estoy bien... Y t-tu? Cómo estás?
- b-bien, me alegro que estés bien - jugo nervioso con sus dedos y trago saliva.
- a mi tambien me alegra que estés bien - sonrió un poco más confiada.
- tenemos mucho trabajo por hacer... - suspiro Nejire junto a Mirio mirando a los dos chicos ,ambos sonrojados y nerviosos.
( • • • )
- bien, ahí voy - susurró Nejire - ahora, empujame - junto sus brazos y Mirio la empujó "Disimuladamente" - oh lo siento mucho.
Había chocado contra ambos chicos que intentaban hablar, haciendo que (TN) quedara acorralada contra una pared.
De inmediato las mejillas de los dos tomaron una tonalidad roja intensa.
- l-lo siento mucho, yo... F-fue Nejire - se separo rápido e hizo una reverencia avergonzado.
- no te preocupes - avergonzada bajo la mirada.
- cielos... Aún no funciona... - Mirio empezó a planear algo, quería verlos a vos juntos, encajaban perfecto, eran el uno para el otro y todo eso.
( • • • )
- y si la invitas a una cita? - cuestionó el rubio.
- no puedo hacerlo... No sería capaz, y si me dice que no? Lo arruinaría todo! - dejó su frente apoyada en su mesa y tapó su cabeza con sus manos.
- santo cielo! Tu le gustas! Se nota a Kilómetros - Nejire se cruzó de brazos - ahora regreso.
Se levantó y se fue al lugar de (TN). Allí ambas hablaron durante un buen rato.
- solo pregúntale si quiere salir contigo, te aseguro que dirá que si - Mirio puso su mano en el hombro de su amigo y sonrió.
- d-de acuerdo... - asintió lentamente.
( • • • )
- (TN)-san/Tamaki-kun - llamaron ambos al mismo tiempo - lo siento, habla tú... - repitieron en unisono causando entre sí una leve risa - me preguntaba si... - ambos tragaron saliva nerviosos - quieres salir conmigo?
- si! D-digo... Si, claro, porque no? Es buena idea, porque diría que no— - Tamaki tomo la mano de la chica haciéndola cállar. Después de unos segundos la abrazo.
Ella correspondió, sonrojada puso sus brazos alrededor del cuello del chico.
El suspiro tranquilo y sonrojado formó una sonrisa en sus labios. Si correspondió el abrazo.
( • • • )
- Te estás divirtiéndo? - preguntó Tamaki caminando al lado de la oji (c/d/o).
- claro, y tú? - se giró a verlo pues iba unos pasos atrás de ella.
- si, claro que sí - una leve sonrisa se formó en sus labios.
- Tamaki-kun... Yo... Tengo algo que decirte - se detuvo seco haciendo que el también se detuviera.
- Q-que sucede? - ella se puso frente a él y suspiro.
- tu... Ahg... No sé cómo decírtelo... - sus mejillas empezaron a enrojecerse - tu... Me gustas... - dijo en un susurró casi inaudible.
- te... Gusto? - abrió los ojos sorprendido, se enrojeció casi igual que ella - igual... T-tu me gustas.
Ella suspiro con alivio, tenía miedo de no ser correspondida. Abrazo al chico y escondió su rostro en el pecho del chico. Estaba realmente avergonzada.
Tamaki la abrazo por la cintura y puso su frente en el hombro de la chica, empezó a temblar.
- T-tamaki-kun, estás bien? - se separo un poco al sentir su cuerpo tembloroso.
- s-si, estoy bien, E-es solo... Que nunca creí que t-te gustará yo... - se aferró más a su cuerpo.
- claro q-que me gustas... - acarició su cabello - desde hace mucho... Pero no podía decírtelo... Ni siquiera podía hablarte...
( • • • )
- y? Son novios? - preguntó Nejire, viendo las manos de ambos que estaban entrelazadas.
- s-si... - sonriendo ambos sonrojados.
- qué bueno! - la radiante sonrisa de Mirio los deslumbró a ambos - al fin funcionó!
- oye, oye, ya tranquilos tu pareces más emocionado que nosotros - (TN) soltó una leve risa.
- pero es verdad - replicó Nejire - se ven muy tiernos juntos.
- gracias - Tamaki sonrió avergonzado.
( • • • )
Tamaki tomo de las mejillas a la chica mientras reía. Sus mejillas rojas y si sincera sonrisa eran más bellas que cualquier otra cosa en el mundo.
- Tamaki-kun, te ves muy lindo cuando sonríes así... - dijo ella sonriendo con sus manos sobre las del chico.
- tu eres aún más linda... - susurró avergonzado.
Se miraban a los ojos como si fueran la cosa más interesante que había en el mundo.
Pero, los ojos del pelinegro bajaron hasta los labios de su novia, eran rosados, se veían suaves y brillantes.
La distancia entre ambos se iba acortando a cada segundo hasta finalmente juntar sus labios.
El primer beso de ambos. Era simplemente.... Tan diferente a como lo imaginaban.
Al no saber ningunos e los dos como besar, se separaron.
- lo siento, no sé cómo hacerlo - dijeron al mismo tiempo - intentamos de nuevo?
Ella asintió y volvió a besar al chico, esta vez lo hicieron bien y disfrutaron cada segundo de aquello, bueno mientras duró, no tenían mucha capacidad pulmonar para aquello.
Espero les gustará :D
Nos vemos en el próximo.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...