🐰Izuku Midoriya🐰

12.3K 755 125
                                    

Pedido por: @Alemax2003

AU! Hybrid! Izuku × lectora.

*P.O.V NARRADORA*

(TN) veía cada híbrido de la tienda y aunque todos fuesen bastante tiernos ninguno lograba captar su atención.

Salió del lugar y comenzó a caminar por las calles, se sentía demasiado sola en su apartamento desde que se mudó. Suspiro, en ese momento logro escuchar algunos quejidos de dolor.

Te acercaste al lugar y lograste divisar donde estabas: una zona roja.

Tanto peligrosa como para híbridos como humanos. De nuevo se escucho el quejido. Más preocupada que antes comenzaste a buscar de donde salía aquel ruido encontrándote con un híbrido peliverde que mejillas precisas y bastante tierno parecía estar herido.

- hola... - con cuidado, la chica se acercó  al híbrido peliverde.

- quien... Q-quien eres? N-no me lastimes, por favor!

- no te preocupes, no voy a lastimarte, quiero ayudarte, este es un lugar peligroso, debes salir de aquí - se acercó más hasta quedar en frente de el, se agachó para quedar a su altura y le sonrió queriendo darle confianza.

- en verdad quieres ayudarme? - el nervioso híbrido subió un poco sus orejas.

Ella sólo asintió sonriendo, tomó las manos del peliverde y lo ayudó a levantarse, estaba lastimado.

- te llevaré a mi hogar y te curare las heridas, si?- el asintió mientras caminaba con ayuda de (TN) - cual es tu nombre? Yo soy (TN) (TA).

- I-Izuki Midoriya - dijo débilmente.

- es un gusto conocerte - sonrió mientras caminaba.

( • • • )

- sientete como en casa - le dijo ella mientras abría la puerta de su apartamento - no es un hotel 5 estrellas, pero es bastante cómodo.

Río levemente mientras ayudaba a que el peliverde se sentara en el sofa.

- gracias - dejó que su cuerpo se hundiera con comodidad en aquel sofa que a su parecer, en ese momento, era lo más cómodo del mundo.

Suspiro con una leve sonrisa y cerro sus ojos, se sentía más cansado que nunca antes en su vida, pero ahora se sentía más protegido que nunca antes, ahora tenía un hogar, ahora tenía UA familia.

- muchas gracias... -  sonrio, dejando que su cuerpo se relajara y se acomodara en aquel sofa.

- quieres comer algo? Estas muy herido? Te ayudó con algo? - miró con detenimiento al peliverde.

En ese momento logró notar que tenía ojeras, el rostro rasguñado y las ropas rotas.

- no... Gracias, ya hiciste mucho por mi... Con que me hayas traído hasta tu hogar es más que suficiente... - abrió sus ojos y miró sonriendo a (TN).

- creó que te dejaré descansar... - ella le dedicó una sonrisa suave y después lo dejó sólo.

( • • • )

Ya habían pasado unas semanas, acostumbrarse no había sido tan difícil, pues Izuku era un híbrido bastante cariñoso.

- (TN)-chan~ - El peliverde abrazo por la espalda a (TN), le había tomado mucho aprecio.

- que pasa, Deku-kun? - ella río levemente con un leve sonrojo en sus mejillas por la cercanía del chico pecoso.

- me alegra mucho ser tu amigo... Somos amigos,verdad? - ella sonrió y acarició el cabello del chico.

- claro, Deku-kun - se dio media vuelta y lo abrazo mientras acariciaba sus orejas felinas.

( • • • )

Ya había pasado un mes completo, Midoriya se acostumbró completamente a su vida con (TN) y le alegraba tener la compañía de la chica.

Deku se acostó en la cama que pertenecía a (TN), se estiro y abrazo la almohada en la cual la chica posaba su cabeza todas las noches para descansar, su cola se movía de un lado a otro mientras ronroneaba.

Ella no estaba ahora en casa, pues esta en su trabajo, Midoriya disfrutaba del aroma que la almohada desprendía, de alguna forma lo tranquilizaba.

Ese dulce aroma que su cabello desprendía lo hipnotizaba. Los perfumes que usaba tenían una fragancia que estimulaba todos sus sentidos.

Cerro sus ojos y suspiro. Realmente le alegraba todo de (TN), sus ojos, su cabello, sus caricias, su sonrisa, todo.

- ha estoy en casa! - (TN) entró a su hogar y dejó su abrigo en el perchero junto a su gorro - Deku-kun? Donde estas?

El híbrido no respondió, sólo se quedó en el cuarto mientras abrazaba la almohada de (TN).

- aquí estas - ella suspiro aliviada, pues al no recibir una respuesta inmediata de Izuku se preocupó.

- hola, (TN)-chan... - ella se sentó junto a el y acarició sus cabellos con cuidado. El inconscientemente ronroneo disfrutando de las caricias que su "dueña" le proporcionaba.

- como estuvo tu día? - sonrió viendo como la cola felina de Izuku se agitaba.

- estuvo muy bien - el se giro para ver el rostro de la peli (c/d/p).

- eso me alegra, yo estoy un poco cansada, quiero descansar, no dormí muy bien anoche - eso se notaba en su rostro, tenía unas ojeras, pequeñas, pero aún así notables.

- descansa - se hizo a un lado y le devolvió su almohada, vio como ella se acomodaba en su cama para después dormirse. El la abrigo y después salió de la habitación.

( • • • )

Se sentía nervioso, su respiración era irregular.

- porque... Porque me siento así con ella? - se tomó de los cabellos con desesperación.

- Izuku-kun, estas bien ahí adentro? No has salido en todo el día - preocupada tocó la puerta del cuarto del peliverde.

- s-si, estoy bien, sólo dame un momento - término de arreglar su cabello y salió de su cuarto encontrándose con (TN) y su mirada preocupada.

- estas seguro de que estas bien? - puso su mano en el hombro de Izuku, el asintió con las mejillas de un tono roza, su tacto lo ponía nervioso.

- si, estoy muy bien - sonrio, no sabía cuanto tiempo más podría ocultar sus sentimientos.

- de acuerdo, pero si pasa algo, igual puedes decírmelo - ella le dio un abrazo, que de inmediato el correspondió.

- yo... Yo debo decirte algo muy importante... - ella lo miró atentamente.

- dime, que sucede? - lo tomó de las manos, pues notaba que estaba muy nervioso.

- es que... Yo... Y-yo... Tu me... M-me... Me gustas mucho, (TN)-chan - sonrio nervios y con las mejillas ardiendo al rojo vivo.

ella se quedo unos minutos callada sintiendo como sus mejillas lentamente tomaban un tono rojizo suave, abrazo al pecoso y acaricio su cabello, susurro suavemente con la voz temblorosa:

- tu también me gustas a mi deku-kun

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora