💎 Tetsutetsu Tetsutetsu 💎

5.3K 298 50
                                    

Pedido por:  n_o_r_m_a_n

Espero te guste ;W;

【 Tiempo juntos... A solas... 】

Hacia un tiempo que (TN) y su novio Tetsutetsu no podían pasar mucho tiempo juntos. La escuela los tenía más ocupados que nunca.

Estaban en tiempo de exámenes, debían esforzarse mucho. Pero finalmente pudieron descansar un corto tiempo.

- ¡Aahg! ¡Estoy muy cansada! - estiró su cuerpo con mucha pereza mientras tomaba la mano de su novio.

- que bueno que nos dieron un pequeño descanso, taquería poder pasar tiempo contigo - la abrazo por los hombros mientras caminaban hacia los dormitorios de la UA.

- igual yo, lamento no haberme sentado contigo a la hora del almuerzo está semana, pero debía estudiar demasiado - se lamento suspirando.

- no te preocupes - le sonrió dulcemente.

( • • • )

- me duele bastante la espalda, Vlad-sensei se sobrepasó esta vez con los ejercicios - bufo con molestia tirándose a su cama.

- igual a mi - suspiro sentándose con ella - pero no te preocupes por eso, podrás descansar mucho este fin de semana, los exámenes ya terminaron.

- tienes razón, mi lindo chico - lo abrazo suspirando con una gran sonrisa - prepararé la comida. Tú pon una película.

( • • • )

Los dos habían terminado dormidos mientras se abrazaban después de haber terminado las palomitas.

Habían estado muy cansados esa última semana y era el momento perfecto para aprovecharlo.

La primera en despertar había sido (TN). Miraba detenidamente el rostro de su novio. Acarició suavemente con su pulgar la mejilla de su novio y se acercó para besar por unos segundos sus labios logrando así despertarlo.

- (TN)-chan... Creí que aún dormías... - la abrazo con brazos y piernas y la apegó a su cuerpo - descansa un poco...

- duerme tu si quieres... Yo ya dormí bastante - lo beso en al frente abrazándolo también.

- bueno... - sonrió entredormido y cerró sus ojos de nuevo.

Realmente amaba mucho a esa chica, le encantaba cada aspecto de ella, su personalidad divertido, su agradable sonrisa, su cálida compañía, su valor para tomar decisiones, su lindo rostro.

Llevaban varios meses saliendo, ya casi cumplían su primer aniversario. Estaban en la misma clase, por lo que podían pasar más tiempo juntos.

Tetsutetsu era un chico realmente tierno ante los ojos de su amada, era amable, atento, cariñosoz todo un caballero, siempre hacia lo que un hombre debería hacer. Le encantaba aquel toque masculino de su personalidad.

Esperaba poder estar mucho tiempo a su lado.

( • • • )

- mira - señaló su teléfono - deberíamos ir allí algún día - fantaseo con estar en aquel lugar.

- algún día - la abrazo tiernamente y con sus dedos jugó con algunos mechones de cabello claro/oscuro de su novia.

- Tetsu~ - llamo a su novio - por qué no salimos a comer un helado?

El peliplateado reviso su billetera, no tenía mucho dinero.

- estás segura?... N-no tengo tanto dinero... - suspiro con un leve sonrisa nerviosa.

- yo tengo dinero estaba guardando mi dinero para comprar algo para los dos - se dió media vuelta para verlo a los ojos.

- eres muy tierna - la tomo de las mejillas y la beso suavemente - realmente me alegra mucho que seas mi novia - hace mucho quería entregarte esto - saco de su bolsillo un collar de dos partes - esta es para ti - le entrego una de las partes.

- Tetsu - se sonrojo levemente por el detalle y lo abrazo con cariño - espero no gastarás mucho.

- si es por ti, vale la pena, no sería de hombres no darle nada a la chica que amo - le puso el collar y luego él se puso el suyo.

- ah... Eres muy lindo - sonrió y luego lo beso en los labios.

( • • • )

Estaban juntos en la cocina, preparando chocolate caliente y galletas, otros preparaban palomitas y comida. Toda el aula B y A se habían reunido para ver una película juntos.

La sala común estaba llena. Era un gran caos, había mucho ruido, todos reían y hablaban.

- a ver, quitense perros! - grito (TN) haciéndose lado entre todos los estudiantes y sentándose en un puf con su novio.

- ¿Estás cómoda? - ella asintió. Sintió los brazos fuertes del chico rodear su cintura y sonrió, con sus manos acarició los brazos del chico queriendo darle cariño también.

Las luces se apagaron e iniciaron la película. Todos estaban concentrados, de vez en cuando hacían comentarios, algunos un poco subidos de tono, pero había que aceptarlo, eran adolecentes, las hormonas invadían sus cuerpos.

Tetsutetsu no podía evitar pensar en cosas como esas y eso lo hacía sentir mal, no debía pensar cosas así con su novia, eso estaba mal.

- t-tetsu... C-creo que hay algo... Ahí abajo... - susurró con nerviosismo al sentir algo duro bajo ella.

- l-lo siento mucho, p-por favor no te muevas... - le susurró queriendo calmarse.

- d-de acuerdo...

( • • • )

- ¡Realmente lo siento mucho! - tomo las manos de su novia pidiendo perdón - t-tuve un pensamiento y n-no pude contenerme y sucedió...

- no debes preocuparte por eso, es algo normal - intento tranquilizarlo.

- realmente lo lamento mucho - susurró sonrojado - es solo que... No, olvida eso.

- no, dime - se sentó en la cama.

- tal vez sea muy tonto para eso... P-pero me gustaría... Hacerlo contigo - susurró.

- ¿Que cosa? - confusa lo miro a los ojos.

- t-tener sexo... - apartó la mirada - me gustaría...

Ella al escuchar aquella palabras se sonrojo inmensamente

- n-no haré nada si no quieres! - movió las manos nervioso.

- a mi tambien me gustaría... Pero esperemos solo un poco más - le sonrió aún nerviosa y sonrojada.

- de acuerdo, te amo mucho - la abrazo.

- también te amo mucho, Tetsutetsu - sonrió sinceramente y soltó un suspiro.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora