🖐️Shigaraki Tomura🖐️(+18)

9.8K 466 68
                                    

Pedido por: mia_chimmy

Acaba de llegar del bar donde generalmente se reunía la liga. Estaba cansada y adolorida, tuvieron una pelea contra algunos héroes ese día y no había resultado muy bien.

— Oye, niño manotas, ya llegué — bostezo quitándose el abrigo — Está porquería está rota... Tener que hacer uno nuevo... — suspiro.

— ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames de esa forma? ¿Acaso no...? — detuvo sus palabras al verla, su traje estaba roto, podía notar parte de sus pechos al descubierto y sus muslos expuestos.

— ¿Que me ves? ¿Ya no saludas? — pregunto yendo al cuarto.

— ¿Porque estás tan expuesta? Estabas en público... ¿No entiendes que solo yo puedo verte así?... — se acercó por atrás y poso delicadamente cuatro de sus dedos sobre sus caderas.

— S-shigaraki... ¿Que haces? — susurro frunciendo un poco el entrecejo.

— me estás provocando~ — susurro cerca de su oído con voz grave, provocándole escalofríos — ¿Acaso te gusta provocarme?

Paso su índice por la extensión de su columna hasta llegar a su tracero, allí se detuvo y no la tocó haciéndola soltar un suspiro.

— por favor... Ni siquiera he llegado a casa... — sonrió cubriendo su pecho con sus manos.

— Te estoy dando la bienvenida... — susurro cerca de su oído antes de morder su lóbulo y pasar sus labios y lengua por su cuello y hombro.

— Tomura-kun~ — sintió los dedos del chico bajar a su intimidad y empezar a acariciarla.

— N-no aquí... No es el lugar indicado... — cerró su ojos y apretó las piernas, atrapando la mano de Tomura allí.

— entonces vamos al cuarto. Por favor~ llevamos mucho tiempo sin hacerlo~ y siempre estás provocándome... — trato de seguir moviendo sus dedos.

( 🌺 )

Los pulgares del ojo rojo se posaron sobre los pezones de la chica libertad la besaba.

Sus movimientos eran lentos pero fuertes y precisos.

— Shigaraki~ — arqueo su espalda y cerró los ojos mientras su expresión demostraba lo bien que se sentía.

— A-agh... S-se siente bien... — susurro echando la cabeza hacia atrás.

los labios agrietados de Shigaraki rodearon los pezones de su niña y su lengua paso varias veces por éstos mientras seguía moviendo se dentro de ella.

Minutos seguían pasando y ellos cambiaban de posición múltiples veces, esta vez ella le daba la espalda y el la sujetaba por las caderas.

Besaba su espalda y cerraba sus ojos lleno de placer.

Poco tiempo fue suficiente para que ambos llegarán a su preciado climax.




Lo intente Bros, estuvo corto, igual espero lo disfrutarán ;-;

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora