❣Shindo Yo❣

12K 445 149
                                    

Mensaje de escritora-chan:

Bueno, lo primero es que no conozco bien la personalidad de Shindo así que intente basarme en como se ve en las imágenes(? Creó que esto puede afectar bastante el OS, pero igual esperó les guste <3

Pedido por: @Elizabeth_70296667 y otras chicas :3 (no guarde sus nombres así que lo siento :'v pero se que más de una me lo pidió)

【♡ Tu profunda mirada ♡】

*POV NARRADORA*

(TN) se adentro al supermercado de la esquina en busca de alimento para sobrevivir a la noche de películas.

Eran aproximadamente las 8:30 PM, no había casi nadie en el lugar.

La chica de ojos (c/d/o) se paseaba por los pasillos en busca de aperitivos como: helado, dulces de paquete, gomitas, papas fritas y malvaviscos.

Revisando los precios mientras sostenía algunas cosas en mano alguien se acercó, pero no a ella, sino al helado.

Ambos querían tomar el mismo sabor y sus manos chocaron, ella levantó su mirada avergonzada con una leve sonrisa.

- e-eh... Lo lamento, tomalo tu - ella quitó su mano y le sonrió al chico.

- no, no te preocupes, no es necesario es que... Debo cambiarlo, la fecha esta vencida y no podemos vender productos con esa calidad - admitió un chico de cabello negro mientras tomaba el envase - mejor toma este.

Le ofreció un helado del mismo sabor que traía en las manos y que, efectivamente, tenía una fecha totalmente diferente al que se llevaría, ese estaba bueno.

Y no me refiero al helado.

- g-gracias... - avergonzada tomó con una de sus manos el helado y le sonrió al muchacho con un leve sonrojo en las mejillas.

- ... Jeje... Se que no debería importarte... Pero... Cual es tu nombre? El mío es Shindo Yō.

Amablemente le sonrió a la joven, ella reaccionó con rapidez y habló.

- y-yo soy (TN) (TA) - estrecharon sus manos, en ese momento una sintieron una pequeña carga eléctrica que hizo que sus manos se separaran.

- bueno, fue un gusto conocerte, (TA)-chan, pero debo ir a mi caja a atender a las personas, si necesitas mi ayuda con algo, sólo llamame o buscame, estoy en la caja cinco - centrado en los ojos claros/oscuros de (TN) retrocedió chocando con un estante y callendo al suelo.

Se levantó rápidamente y movió su mano en forma de despedida, después de eso se dio media vuelta y corrió hasta su puesto de trabajo con el rostro completamente rojo.

- que tonto eres! - se dio un golpe en la frente - quedaste como un tonto frente a una chica linda - se susurro a si mismo mientras veía con una leve sonrisa a (TN) que seguía caminando por los pasillos - no creo que me hable... Debí pedirle su número...

Suspiro y cerro sus ojos por un momento, pero luego los abrió al escuchar una voz.

- hola, Shindo-kun - ella le sonrió dulcemente, causando que el corazón del pelinegra casi saltara de su pecho.

- hola... - el sonrió y comenzó a pasar los productos por el verificador de precios mientras hablaba con (TN) - ocasión especial o depresión?

Su voz era burlona, pues generalmente cuando veía que las personas compraban ese tipo de aperitivos tenían rostros tristes.

- ninguna de las dos, es una noche de películas, lamentablemente tendré que pasar la noche sola, mis amigas de la academia no pudieron ir - suspiro por lo último y después sonrió - pero no importa, lo malo es que hay una o dos de terror.

- te deseo suerte con las de terror - el sonrió y empacó las cosas en una bolsa, quitó el recibo de la máquina y anotó unas cuantas cosas - bien, que tengas una lisnda noche, esperó poder verte de nuevo.

Ella sonrió y pago las cosas, tomó la factura, las bolsas y se despidió del muchacho pelinegra, revisó su factura, leyendo precios y verificando productos, giro el papel y sonrió.

"Por favor, llamame este es mi número (inserte número alv :v)

PD: creó que me enamore de tu profunda mirada"

Att: Shindo .

(TN) se dirigió a su casa con una sonrisa, pensando en aquel chico de la tienda de la esquina, frecuentaría más el lugar.

Por otro lado, Shindo suspiro y se recargo en las palmas de sus manos sonriendo.

- me llamará? - en ese momento la puerta del local se abrió de nuevo, se encontró con el cabello (c/d/p) de (TN).

- a que hora termina tu turno? - preguntó sonriendo.

- justo en 10 minutos - sonrió burlón mientras se quitaba la gorra que llevaba en ese momento - acaso quieres ibvirarme a ver películas?

- exactamente, tengo helado en mi casa - bromeó mientras de recargaba en una silla cercana.

- espérame 10 minutos, mientras tanto puedo ver tus ojos - ella río sonrojada por eso, pero, literalmente, Shindo se centro en ver los ojos de (TN).

Había algo en ellos que le encantaba, ese brillo que desprendían le daba una felicidad intensa, en ese momento un hombre salió de la oficina y al ver a los dos jóvenes sonrió.

- valla, valla, parece que tiene compañía, joven Shindo - era el jefe del chico - puede irse ya, yo cerrare el negocio, aproveche el tiempo con su novia.

- n-novia? - el se sonrojo por eso - e-eh ella es mi... Mi amiga, ni mi novia, aún no lo es, pero igual gracias por dejarme salir 7 minutos más temprano.

El hombre mayor sólo asintió y vio como Shindo se quitaba la chaqueta que hacia parte de su uniforme y tomaba sus llaves, tomó la mano de (TN) y se despidió de su jefe con una sonrisa.

- podemos irnos - ella asintió, se despidió del hombre mayor y salieron del lugar.

- hay los jóvenes, ojalá sean responsables - cerro el local y se fue a su casa.

︻︼︻︼︻︼︻︼︻︼︻︼︻︼

Que beio, ojalá así fuera en la vida real :v, esa fue la expectativa, la realidad es algo así:

- buenas señor, cuanto valen estas papas?

- 2.500, quiere un bolsa?

- no, gracias- c va a su casa.

Y fin :v

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora