Pedido de: Lust_Asmodeous
Leve Smut .
A veces le era muy difícil pensar en la forma en que viva, por varios motivos, su identidad, su seguridad, su bienestar, y la forma en que otros podrían verla si su secreto era descubierto.
Especialmente le preocupaba la forma en que lo vería él. Noche a noche su mente la torturaba con preocupaciones que día a día se volvían más cerca a su realidad.
— ¡Tamaki! — con pasos rápidos se acercó al de cabello oscuro y lo toco con suavidad en el hombro.
—(TN) creí que no ibas a llegar — saludo inclinando su cabeza y mostró una sonrisa nerviosa. Se movió de su asiento para hacer un lugar a su lado para que se sentara.
— ¿Como no iba a llegar? No me perdería una buena pizza con mi querido Tamaki. — mientras esperaban por ser atendidos iniciaron una conversación tranquila.
—¿Que te paso en la mano? ¿Estas bien? — notó un vendaje bien ajustado en la mano de su acompañante y lo señalo con curiosidad.
— Me lastimé cuando estaba llevando unas cajas de mi cuarto a la cocina, por accidente me caí y me lastimé la muñeca — inventó una excusa de la forma mas natural que pudo y se rasco la cabeza — suelen pasarme ese tipo de cosas.
— Ten más cuidado o terminaras lastimándote peor — suspiro y se recargó con suavidad en la mesa — ¿Q-quieres ir a ver una película luego de comer?
La de ojos (c / o) asintió sonriendo antes de tomar la carta del menú del lugar para ver las opciones y elegir algo para comer, pero casi como siempre, termino pidiendo el mismo sabor de pizza que tanto le gustaba.
Aquello le hacia preguntarse constantemente por qué su vida no podía ser así de simple, compartir con alguien y disfrutar de momentos felices; aquella era su relación con Tamaki, dos personas que simplemente no podían esperar a pasar mas tiempo con el otro.
Pero jamas pensó en que aquella seria la forma en que volvería a verlo, using su traje de héroe y persiguiéndola desde hace ya varios minutos. Su corazón se detuvo por el miedo y los nervios que sintió al momento de ver a su equipo acorralado por los héroes, la misión había fallado y la única opción que aun tenia era escapar, pero esa ilusión se escapo de sus manos cuando noto los ojos oscuros de Amajiki sobre ella.
—¡Quédate quieta, por favor! — grito y la única forma de alcanzarla que encontró fue saltar y agarrarla de las piernas para que cayera.
— ¡Suéltame! Solo suéltame! —se dio media vuelta y con sus manos trato de soltarte.
— (T/N) ... —cuando la llamo por su nombre se detuvo completamente y sintió las manos de Tamaki agarrar su rostro — Por qué haces esto? Entiendo que no quisieras hablarme tanto de ti, pero jamas creí que fuera por esto ... Jamas creí que fueras una villana, y-yo ... no quiero lastimarte. Pero no puedo hacer de cuenta que esto no paso ...
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...