Pedido por: @MagaMedina9
【 Tengamos una cita 】
Pov Narradora
Shinsō caminaba por las calles de la ciudad, cuando escucho varios maullidos, estaba lloviendo y bastante fuerte.
Fue al lugar de donde provenía el maullido y encontró a un pequeño gatito. Estaba solo, bastante delgado y también lastimado.
- hola pequeño... - se puso en cuclillas frente a él gatito que se pasaba por su piernas ronroneando - ¿Y tu familia?...
Era un gato pequeño, por los ir supuso que debía tener a su madre o a sus hermanos cerca, pero no había nadie más.
Levantó al felino y lo puso bajo su abrigo, lo mejor sería llevarlo a un refugio.
( • • • )
El tintineo de la campanilla de la puerta sonó, de inmediato (TN) giro su mirada hacia allí.
Se encontró con un chico de cabello morado y notables ojeras.
Traía algo bajo su abrigo, se levantó de e donde estaba y se acercó a él.
- hola, puedo ayudarlo? - le sonrió amablemente.
- e-ehh... Si, traigo a aún gatito... Es callejero y no puedo llevarlo a casa, creo que lo mejor sería dejarlo aquí... - la chica sonrió y asintió, tomo al felino e hizo contacto con las manos del chico, estaban frias.
- s-señor, se encuentra bien? Está muy frío... - camino con el camino para meterlo a una manta.
- si, estoy bien, es por el clima - dijo guardando sus manos en sus bolsillos.
- muchas gracias por traerlo, es mejor que esté aquí a que en las calles... Realmente me da mucha tristeza ver a los animales en la calle, desprotegidos, solos... Pero aquí estoy segura de que podré cuidarlos - sonrió alegre poniéndole comida al felino.
- s-si... así es - el asintió con una sonrisa pequeña, él se sentía de la misma manera siempre, en especial con los gatitos - bueno ya debo irme, hasta luego.
- hasta luego - sonrió - tomo al gatito y tomo una de sus patas para moverla como si se estuviese despidiendo.
Shinsō sonrió y salió del lugar.
( • • • )
Al llegar a casa, no había podido dejar de pensar en ella. Le había parecido una persona muy agradable, amable y tierna.
Le gustaba como trataba a los animales y como pensaba sobre ellos.
Durante los siguientes días, no pudo evitar pasar por el lugar involuntariamente, miraba de reojo hacia adentro, solo para ver si ella estaba allí.
Un día decidió entras de nuevo al lugar, con la excusa de que quería saber cómo estaba el felino.
- eres tú de nuevo - al verlo, la chica sonrió con bastante alegría - hola, que hay de nuevo? No traeras a otro gatito bajo esa chaqueta o si? - soltó una leve risa, haciendo una broma por al última vez que se habían visto.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Diversos♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...