Pedido por: MagaMedina9
Esta madre va a estar bien larga :v prepárense.
*Pov Narradora*
Estaba bastante lastimado. Le dolía todo el cuerpo, tenía rasguños, cortadas y golpes.
Había logrado escapar de su "hogar", lo golpeaban, lo trataban como a un animal.
Todo por ser un híbrido, un experimento de la unión de un humano y un animal.
- oye... Estás bien? - levantó la mirada y cuando ella vio sus orejas de animal se cubrió de inmediato - e-eres un híbrido...
- si, ya lárgate - dijo frunciendo el ceño.
- pero estas herido - dijo arrodillándose junto a él.
- y eso que? No sabes si soy peligroso, podría lastimarte con el único hecho de acercarme a ti - dijo dándole la espalda.
- ya me hubieses lastimado - extendió su mano hacia al rubio - déjame ayudarte...
( • • • )
- ¿Que sucedió? - preguntó ella posando un algodón con alcohol sobre la ceja lastimada del rubio.
- Auch, maldita sea - frunció el ceño y apartó la mano de la chica - eso es algo que no te importa...
- si te lo pregunto es por algo, ¿no lo crees? - sonrió ella tratando de saber más de la situación.
- ... - el tan solo desvío la mirada - escape... - susurró.
- ¿De que escapaste? - preguntó apartando el algodón de su rostro.
- ... De unos malditos bastardos - bufo tomando el algodón y dejándolo sobre su ceja unos segundos y después apartandolo - me trataban como a un maldito animal... Me trataron como basura, me torturaron... ¿Que más mierdas quieres que te diga?
- l-lamento haberte preguntado eso... - dijo ella - puedes quedarte aquí el tiempo que lo desees... Tienes un sitio para dormir, te daré comida y ropa... Eres libre de irte cuando quieras, cuentas conmigo... - le dedicó una pequeña sonrisa.
Se levantó del sofá en el que estaban y se dirigió a un cuarto. Sobre la mesa en frente del rubio había una almohada, una sábana y ropa limpia.
- tch... Esa chica ni siquiera sabe cuál es mi puto nombre - gruñó y tomo la ropa, necesitaba cambiarse de ropa antes.
( • • • )
A Katsuki esa noche la había parecido la más fantástica de toda su vida, pudo dormir en paz sabiendo que nadie lo lastimaria, que nadie iba a golpearlo de nuevo.
Sabía que podía dormir tranquilo de nuevo.
Las horas pasaron y amaneció. A Katsuki le sorprendió no ser despertado con gritos, ni tirones de cabello, menos con golpes. Sino con una voz suave y tranquila y un leve toqueteo en su mejilla casi parecido a una caricia reconfortante.
- oye... - abrió sus ojos rubíes encontrándose con el rostro de una chica frente al suyo. Ella estaba sentada en el suelo, a un lado del sofá en donde el dormía.
- ¿Que? - se tapó la cara con la sábana.
- ya es hora de desayunar -
Dijo ella sonriendole.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Aléatoire♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...