Todo/Baku/Mido + resultado especial

10.2K 509 90
                                    

PEDIDO POR: AgustinaZe

〘✧ Villanos ✧〙

AU!Villain! (1/???)

*POV NARRADORA*

No sabía en donde estaba, sólo sabía que tenía los ojos vendados, las manos atadas, las ropas rotas y que estaba herida. Sabía que había sido secuestrada por villanos.

- hola?... - su voz fue dudosa y quebradiza.

- vaya, parece que sigues viva - una voz ronca y grave sonó frente a ella, una mano le quitó la venda que cubría sus ojos, al principio no logró ver nada bien por la luz.

Cerro sus ojos y los abrió de nuevo, pero más lentamente. Lo primero que vio fueron unos ojos de color rubí enojados y un ceño fruncido.

- ¿Q-quien eres? - temerosa intento alejarse de ese hombre que la tomó del mentón.

- eso no intereza, lo que interesa es que sigues viva - analizó su rostro encontrando varias heridas.

Su labio sangrante y rogó, tu frente escurría sangre al igual que su ceja, sus brazos estabas  bastante lastimados y sus codos al igual que sus rodillas y tobillos estaban raspados.

- Tch... Estas muy herida - puso su mano en el abdomen de la chica, lo que le causó un gran dolor - eres muy débil, no se porque te saque de ese maldito lugar - bufo molesto consigo mismo.

- ¿t-tu me sacaste de el edificio? - con la voz baja preguntó sin mirar a los ojos al rubio.

En momentos así, debía mantener la calma y no explotar en desesperación.

- si... - la soltó y se levantó - más te vale que te pongas cómoda, porque no saldrás de aquí en mucho tiempo - una sonrisa sínica apareció en su rostro estremeciendo así a (TN).

El salió de la habitación en donde estaban, ella suspiro, al menos ya no tenía la venda en sus ojos. Habían pasado sólo unos minutos cuando la puerta se abrió de nuevo mostrando al rubio, esta vez tenía productos de medicina con el.

- soltaré tus manos, pero si internas una sola cosas no te esperas lo que vendrá - advirtió mientras la tomaba de las muñecas y soltaba la venta que las atrapaba.

- okey... - el rubio mojo una mota de algodón con alcohol y la puso en una de las heridas del rostro de (TN) - auch...

- no te quejes - gruñó mientras limpiaba sus heridas y ponía algunas curitas en estas - dejame ver tus brazos - ella los mostró, Katsuki los desinfectó y luego los vendo - ahora tus piernas - ella se avergonzó por eso pero dejó que el rubio viera las heridas de sus piernas.

Por suerte, llevaba un short puesto en ese momento. Katsuki curó las heridas de sus piernas y luego se levantó.

- tienes hambre, idiota? - ella asintió - bien, traeré comida...

- por que te preocupas tanto por mi? - agachó su mirada y se acomodo dejando su espalda recostada en una pared.

- ... El maldito Deku te quiere... El maldito Mitad-Mitad también... Y yo igual... - fue lo último que dijo antes de salir de al habitación.

- Deku?... Mitad-Mitad? - confundida ladeó si cabeza intento entender aquello.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a un chico de cabello verde que cerro de inmediato y puso seguro a la puerta.

Ella, ante la nueva presencia, se sobresalto y se puso al rincón de la habitación.

- ¿q-quien eres? - su asustada voz alerto al peliverde que de inmediato se acercó a ella.

- s-soy Deku - la tomó de las manos y la levantó del suelo - te sacare de aquí - le dedicó una leve sonrisa.

- q-que? No, no se que eres, si eres un héroe o villano, no se a donde me llevas - intento soltarse pero el la monto en su hombro - sueltame!

El peliverde se acercó a la puerta y la abrió lentamente, cuando iba a salir un chico de cabello bicolor entró a la habitación.

- Deku - su voz demostraba odio.

- que haces aqui? - fruncio el ceño y puso a (TN) atrás de el.

Todoroki posos su vista en la chica y luego la regreso a el peliverde.

- lo mismo su tu haces aqui - dijo, pues al parecer, el igual quería llevarse consigo a (TN).

- ¿¡que mierdas hacen ustedes dos aqui!? - apareció Katsuki con una caja de jugó en una de sus manos y en la otra sopa ramen, que de inmediato callo al suelo.

Los tres se miraron entre si desafiantes, y comenzaron a activar sus Kosei.

(TN) nerviosa en un rápido movimiento se puso en medio de todo y grito.

- ¡detenganse, por favor! - cerro sus ojos y trago saliva nerviosa.

Todos se quedaron callados en ese momento, Katsuki a duras penas se resistió de apartarla y explotar a los otros dos chicos.

- ¿¡que mierdas pasa, fea!? - aún en posición de ataque miró atento a la chica.

- ¿¡porque estoy aqui!? ¿¡Porque ustedes están aquí!? ¿¡Y porque se pelean!?

En ese momento ninguno habló, pues todos tenían la misma razón para estar en ese lugar.

」「」「」「」「」「」「」「

Hola! Ya llegue con los resultados del especial! Y a decir verdad, me he sorprendido bastante!

El ganador es:

Tamaki Amajiki! Con un total de aproximadamente 11 votos(?

Y la temática escogida es:

Lemoon! No se Nisiquiera para que les pregunte eso, seguido de lemoon, en segundo lugar tenemos una temática del AU Hibryd.

Así que, esa será la temática! Lemoon+ AU Hibryd+Tamaki Amajiki.

Es todo, hasta el próximo OS!

PD: alguna conoce BOYSTORY? Si es así, las invitó a que vallas a mi cuenta de memes en instagram 7u7 soy @memeStoryEspanol :v

Ahora zy, bye!

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora