especial Navidad

7.8K 532 167
                                    

Hola, se que les prometí lemon pero no tenía inspiración. Espero me perdonen igual disfruten ;-;


*Pov Narradora*

No hay nada mejor en navidad que compartir con tu familia.

Lamentablemente ese no era el caso para los estudiantes de la UA. Debían quedarse en los dormitorios.

Por lo tanto decidieron compartir entre sí, armaron el árbol y lo decoraron. Prepararon comidas típicas de navidad y también decoraron los alrededores de las habitaciones con luces.

- ¡ah! ¡Me caigo! - (TN) se tambaleó en la escalera en la que estaba poniendo la estrella - ¡agarrenme!

Y finalmente se dejó caer al perder por completo el equilibrio.

- ¡a-auch! - cierto pelinegro de último año sintió como todo el peso de (TN) le callo en la espalda.

No es que ella fuese muy pesada, pero aún así, los huesos pesan.

- ¡T-tamaki-senpai! - la chica se levantó rápidamente para socorrer al chico de orejas puntiagudas - santo cielo, lo lamento mucho, déjeme ayudarlo.

Preocupada ayudó al chico a levantarse.

- ¿Le duele mucho? ¿Lo lastime demasiado? Realmente lo siento yo... - fue interrumpida por la voz del chico.

- e-estoy bien, no te preocupes (TN)-chan... - se levantó y se fue de ahí sin decir nada.

(TN) suspiro y se dejó caer en el suelo. Siempre era así, cuando hablaban el se iba. Sus sentimientos no soportaban más, ella quería estar junto a su senpai.

Mina, Momo, Hagakure y Tsuyu habían visto aquella escena. Mina frunció el ceño y luego hablo.

- no entiendo porque Tamaki-senpai siempre se comporta así con ella, es como si quisiera ignorarla - se cruzó de brazos molesta por lo que le pasaba a su amiga.

- (TN)-chan está muy enamorada de Tamaki-senpai, pero el nunca quiere hablar con ella - dijo Tsuyu poniendo su dedo en su mejilla.

- es injusto, ella siempre es muy linda y amable con todos - Momo suspiro viendo a la peli (c/d/p) que miraba al suelo desanimada.

- creo que tengo una idea para que estén más tiempo juntos, por lo menos en navidad - dijo Hagakure muy seguramente sonriendo, creo.

- dinos qué hacer - respondieron al mismo tiempo.

( • • • )

- bien, ya está todo listo, ¿todas las entradas lo tienen verdad? - preguntó la chica invisible.

- si, pero aún no entiendo tu idea - Momo un tanto confusa fijo su mirada en la ropa andante.

- vamos a causarle celos a Tamaki-senpai, hablé con algunos de los chicos para que pasen al mismo tiempo bajo el muérdago con (TN)-chan, y nosotras trataremos de tener a Tamaki-senpai cerca cuando suceda para ver su reacción, estoy segura de que estará celoso - Hagakure dió unos pequeños saltos mostrando su emoción.

- oh... ¡Ahora lo entiendo! - mina sonrió ampliamente.

- ahí viene Bakugou, está hablando con (TN)-chan - dijo Hagakure.

- ¿¡Bakugou!? ¿¡El acepto!? - susurraron todas.

- algo así - susurró - llama a Tamaki-senpai.

Mono asintió y llamo a su mayor. Bakugou y (TN) caminaban por el pasillo, el rubio llevaba una caja y se detuvieron estando bajo el marco de la puerta.

- oi fea... Mira arriba - frunció el ceño.

- que c- - levantó la mirada y vio el muérdago. Sus mejillas se enrojecieron y dirigió su mirada al rubio de nuevo.

El rubio solo se acercó a ella y le dió un rápido beso en los labios.

Ella sonrojada se separo después de unos segundos. El rubio se separo y se fue de allí.

Las chicas después de ver aquello giraron su mirada a cierto pelinegro. Su mirada aún estaba sobre ella, estaba en una especie de trance.

- ¡está funcionando...! - Momo sonrió.

- no del todo, debemos aumentar la apuesta, traigan a Todoroki - dijo mina cerrando su puño.

- estás segura? - Momo asintió con su cabeza después de taparse los ojos - bien.

( • • • )

- por favor, es para (TN)-chan, sabes lo que ella siente por senpai? - el bicolor negó con la cabeza - es solo un beso, no debe ser en los labios.

- bien, si con eso me dejan tranquilo - suspiro.

- si! - sonrió y tomo a Todoroki del brazo y lo jalo hasta un lugar cercano donde estaba (TN) -ve!

Todoroki camino hasta estar frente a ella, por alguna razón ella aún no se movía de ese lugar, estaba desconcertada.

Todoroki la tomo del mentón y le planteo un beso en los labios y después se fue.

- ¿Que diablos?... - fue lo único que ella logro decir.


- es todo... - Tamaki le entrego su chocolate a Mirio y fue hasta dónde estába (TN) - lo siento.

La tomo de la mano y se la llevó lejos.

- aaah! - el grito fangirl de Mina y Hagakure se escuchen todo el lugar.

( • • • )

- T-tamaki-senpai... ¿Que pasa? - solo vio como el chico con orejas puntiagudas la abrazaba posesivamente.

- yo... L-lo siento, es solo que... - el chico no sabía cómo explicarse - tú me gustas... Y v-verte siendo besada p-por otros chicos... M-me puso celoso - sonrojado tomo las manos de la chica de forma temblorosa y nerviosa. Finalmente se había confesado.

- ¿En serio... Te gustó? - una radiante sonrisa apareció en su rostro sonrojado.

El pelinegro asintió con su cabeza y solo sintió como los suaves labios de (TN) se posaban sobre los suyos en un cálido y amoroso beso.

El correspondió aquella muestra de afecto y llevo sus manos a las caderas de la chica acercándola más a él.

Los brazos de (TN) se posaron alrededor del cuello del chico de orejas puntiagudas volviendo así el beso más profundo.

Me quedo del asko.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora