💣 Bakugou Katsuki💣

7.8K 432 104
                                    

Pedido por: narcissa_potter

Había conocido a Katsuki en la plaza, ese día habíamos estado juntos y disfrute mucho de eso.

Tal vez no tenía el mejor carácter de todos. Pero en serio le había agradado y sorprendentemente se llevaban bien.

— Katsuki, ¿Piensas ir a la UA? — le pregunto una tarde (TN) mientras comían un helado.

— Claro que lo haré, no solo pienso hacerlo, lo haré — De nuevo apareció su orgullo. Pero obviamente ella entendía aquello.

— Entonces también iré yo, estaremos juntos en clases — hablo animada dándole un codazo.

— Haz lo que quieras — bufo con una pequeña sonrisa apartando la mirada.

Las cosas iban realmente bien, quizá dentro de poco podrían llegar a ser más cercanos.

En serio el había empezado a gustarle, se sentía a gusto con el.

Por eso ella estudio y práctico tanto como pudo, para poder ingresar a la UA.

Y cuando lo hizo se sintió muy feliz. No solo por estar con Katsuki, sino que también sentía que podría ser muy buena heroína.

Pero... Aún así.

— ¡Katsuki! — llamo al rubio mientras recogía sus cosas. — espérame, se supone que nos vamos juntos.

— Hoy no, debo hacer algo antes de ir a mi casa — Gruño antes de girar e irse del lugar.

— Ow... — Suspiro un poco triste y luego de hacer un pequeño puchero camino a su casa.

Sentía que su relación con Katsuki ya no iba también, eso le entristecía un poco. Pero no podía hacer mucho para que el rubio cambiará.

( ⏱️ )

El tiempo seguía pasando, y Katsuki era cada vez más distante.

Ya ni siquiera respondía sus mensajes, ni tampoco le hablaba mucho durante clases.

— Bakugou... — iba con una sonrisa para hablar con el. Pero detuvo su caminar al ver cierto tipo de escena.

El rubio estaba con una chica, ella le estaba dando un trozo de chocolate y el lo recibía gustoso.

— Entonces ella era... — suspiro desanimada y apretó su falda.

Sentía ganas de llorar, mordió su labio y solo se retiró del lugar, lo más probable es que le terminará contando a su mejor amiga lo que había pasado.

Se sentía muy mal amar, pero que la otra persona no lo hiciera de igual forma. Pero si amas a alguien y quieres verlo feliz, debes aceptar que no sea contigo.

Entro a su aula y cerró los ojos, tapó estos mismos con su ante brazo y lloro un poco.

— No pasa nada... No lo necesito — Se susurro a ella misma.

Hola bb, se que estuvo bastante corto :'v pero no sabía que más ponerle xd. Espero te gustará igual ;-;

Aviso rápido: recuerdan que había hablado sobre un libro de fetiches no hace mucho? Pues bueno: ya lo publique, publique ese y otro de sir Nigtheye por si lo quieren leer.

Bai uwu

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora