????Kirishima Eijiro????

8.8K 606 148
                                    

Continuación de: "Ayuda... Nii-san..."

Pedido por: @ConnorBogdan  y muchos más :v

*POV NARRADORA*

Kirishima estaba demasiado mal, quería que su hermana menor lo viera convertirse en un gran héroe, estaba vestido de negro y su cabello estaba bien peinado.

Se sentía débil, sin ella a su lado, todo era aburrido, sin color, todo era monótono. Suspiro mirándose al espejo y salió de su cuarto donde estaba su familia y algunos de sus amigos, entre ellos Bakugou.

- oe, pelo de mierda - lo  llamó, Katsuki estaba en un rincón del lugar y aunque no lo quisiera aceptar, se sentía dolido por la muerte de (TN).

- que sucede, Bakugou? - tenía las manos en los bolsillos, no lo miró a los ojos no se sentía lo suficientemente fuerte como para hacerlo.

- te sientes... Bien? - puso su mano en el hombro de su amigo.

- claro, claro... Tu estas bien? - preguntó casi en un susurro.

Katsuki chasqueo la lengua y fruncido más su ceño.

- porque no lo estaría? Como si esa enana me hubiese importado en lo más mínimo - Kirishima negó con su cabeza mientras sonreía levemente por la actitud de Katsuki.

- se perfectamente que a ti también te duele... Te encariñaste - Katsuki se sonrojo levemente, avergonzado golpeó en la cabeza a su amigo.

- claro que no... - la mano que tenía en su bolsillo sostenía con fuerza la carta que (TN) le había escrito - maldita sea... Tal vez si... Tal vez si me encariñe - miró al suelo.

Kirishima le palmeo en la espalda y luego habló.

- encontré algo en su habitación... Al parecer quería dártelo el día de su cumpleaños.

Le hizo una ceña a Bakugou para que lo siguiera, Katsuki camino atrás de Kirishima hasta el cuarto de la pequeña (TN), Kirishima sacó de un cajón un pequeño álbum, apenas y tenía unas cuantas hojas.

- toma - extendió su brazo sosteniendo el álbum.

- porque quieres que me lleve esa mierda? - dijo mirando el álbum.

- después lo entenderás... Sólo miralo cuando llegues a tu casa.. - el rubio chasqueo la lengua y tomó el álbum.

( • • • )

Katsuki entró su habitación y se quitó la corbata y la lanzó a su cama, después suspiro y se sentó en la orilla de la cama, paso sus manos por si rostro y cabello y miró a un lado de el, allí estaba el álbum que Kirishima le había entregado.

Tomó el pequeño libro y lo abrió. Tenía una inscripción:

"Para mi rubio feo favorito"

Katsuki sonrió levemente, siempre que iba a la casa de su amigo ella le decía así.

"Esta es la primera foto que encontré de ti con mi hermano me pareció muy chistoso, en verdad eres un grosero, no deberías hacer eso, feo"

Por un momento Katsuki creyó escuchar en su cabeza la risa de la pequeña pelinegra. Sintió que su corazón se encogía y le causaba un gran dolor.

"Mi hermano tomó una foto del día en el que peinaste mi cabello, realmente te veías tierno, por cierto, debo decir que eres afortunado, pues muy pocas personas pueden tocar mi cabello"

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora