Pedido por: @JeylaSotelo
【 ¡N-no me mires así! 】
Estaban en la misma escuela, se veían a la cara todos los días, pero para Romero Fujimi, se volvía cada vez más difícil verle la cara a (TN).
- R-romero-kun... - tomo la manga de la camisa del chico de cabello gris y tiró un poco de esta.
- ¿Que quieres? - giro su mirada para verla a los ojos, pero al verla tan roja y nerviosa frunció aún más el ceño - ¿Que te pasa?
- e-eh... ¡G-gracias por prestarme los apuntes de ciencias! - estrelló el cuaderno contra el pecho de Fujimi - ¡a-adios!
Se dió la vuelta rápido y tapándose la cara con sus manos se retiró del lugar.
El entendía que ella era algo timida y que se ponía aún más nerviosa con los chicos, pero no era para tanto.
Aunque el no podía decir lo contrario, se sentía nervioso en ocasiones cuando ella le hablaba, en especial cuando le dedicaba sus tiernas y lindas sonrisas.
Sacudió la cabeza y guardo su cuaderno en su mochila para después ir al patio.
( • • • )
- ¡C-cuidado! ¡N-no m-me empujen! - antes de darse cuenta, ya había caído sobre alguien.
- ¿¡Q-que haces!? - Fujimi al sentir algo caer sobre su cuerpo se alertó.
Pero se puso mucho más nervioso cuando notó quien le había caído encima. Era (TN) y estaban en una posición comprometedora.
- Auch... - susurró agarrándose la cabeza con una mano, cuando vio el rostro impactado y sonrojado de Fujimi - l-lo siento!...
El peli gris la ayudo a levantarse y la miro desde arriba. Un sonrojo les cubrían las mejillas a ambos.
- lo lamento mucho, Fujimi-kun - hablo en voz baja mirando al suelo - no fue mi intención caer sobre ti... M-me empujaron
- ya déjalo así - dijo dando media vuelta y retirándose.
Estando lo suficientemente lejos de ella golpeó una pared, ¿Por qué se sentía tan raro?
Ya no quería sentirse así con ella, siempre que la tenía cerca sentía que su pulso se aceleraba.
( • • • )
Cómo odiaba su situación. Debía hacer un trabajo en grupo, y justo debía hacerlo con (TN).
Estaban en casa de la peli (c/d/c), sus padres los observaban con detenimiento desde la cocina.
- ¿Crees que sea su novio? - preguntó su padre mirando a su esposa.
- no empieces con eso... No son novios, dudo mucho de eso, ya nos lo hubiera dicho - susurró su madre bebiendo un poco de té.
- pero ese es el chico que dice que le gusta... - le regreso el argumento su padre también bebiendo té.
- ¿P-podrian dejar de mirarnos así?... Es incómodo... - susurró (TN) en la mente de sus padres, así es, podía comunicarse telepáticamente.
- c-claro querida puedes acompañarme al cuarto, creo que perdí mi chaqueta - su esposa asintió y ambos fueron a su cuarto.
(TN) suspiro un poco más tranquila.
- traeré algunos marcadores para decorar el trabajo.
- si, si, yo trabajaré en un poco de la información - dijo con seriedad empezando a buscar en la computadora.
( • • • )
Hace poco habían terminado su trabajo, ahora miraban televisión con tranquilidad, hasta que (TN) se quedó dormida y apoyo su cuerpo sobre el de Fujimi.
- demonios... Por qué me siento así contigo... - suspiro con un rubor muy leve en las mejillas.
- Fujimi~... - susurró dormida y abrazo con fuerza la extremidad de quién tenía al lado. Cómo un pequeño gato que buscaba cariño restregó su mejilla contra el brazo del chico y sonrió.
El, al escuchar su nombre sonrió un poco, pero de inmediato volvió a su expresión seria.
( • • • )
Era San Valentín, (TN) sostenía con fuerza una carta y una caja de chocolates. Caminaba en dirección al aula de Fujimi.
Tocó la puerta antes de entrar y lo vio allí, sentado leyendo un libro, habían varias cartas en su pupitre. Por los ir se sintió intimidada. Quizás no debía entregar su carta...
No! Debía hacerlo! Era algo importante para ella.
- Fujimi-kun... - se acercó a él con un leve suspiro y le mostró la carta y los chocolates - f-feliz día de están Valentín.
- ¿Que es eso? - preguntó mirando lo que la chica puso frente a él.
- es... Mi regalo - susurró confusa y lo dejo sobre el pupitre - espero que te guste...
Estando a punto de retirarse, El de cabellos grises la tomo de la mano y la acorraló a una pared.
- F-fujimi, ¿Que haces? - sonrojada intento tranquilizarse, pero al tener la rodilla del chico en medio de sus piernas, no podía calmarse.
- esto... - la tomo del mentón y deposito un suave beso en sus labios, que con los segundos se volvió más intenso por parte suya - feliz San Valentín...
- ... - ella se quedó sin palabras, solo lo miraba a los ojos con un fuerte color rojo en el rostro.
- ¡N-no me mires así! Me gustas! - apartó la mirada avergonzado.
- tu también me gustas, desde hace mucho tiempo... - lo abrazo con fuerza y una tierna sonrisa se formó en los labios de Fujimi.
Tal vez me quedo bastante corto ;;;-;;;
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
De Todo♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...