— Jeongyonie, hola —sonrió, ella le sonrió también.
— Hola. No me avisaste que venías.
— Lo siento, fue... iba pasando y quería verte. ¿Estás ocupada?
— Uh, no —abrió un poco más la puerta dejándole entrar.
La madre de la chica le saludó cuando entró, luego fueron a la habitación de ella.
— Mi amiga viene en un rato —dijo luego de haber cerrado la puerta—. ¿Qué necesitas?
— Hm, ¿puedo pedirte un favor?
— ¿Un favor?¿Cuál?
— ¿Puedes preguntarle a tu padre si tiene algún trabajo para mí? —dijo. Estaba tan apenado por tener que pedir aquello, pero, en este punto, ya estaba desesperado. No quería seguir molestando en casa de Taehyung, haciéndoles a él y a Jimin tener que cancelar salidas, ya no quería interferir entre ellos. Necesitaba mudarse lo más pronto posible y sabía que con un trabajo en la empresa del padre de Jeongyeon, ganaría mucho más que en cualquier cosa que hubiese podido encontrar él solo. Necesitaba ese dinero.
— Uh... —le señaló que se sentara en su cama y se sentó a su lado después, mirándole fijamente—. Es demasiado pronto, ¿no? Ya sé que ese era tu objetivo, digo, es lo que imaginé desde que aceptaste hacerle caso a tu madre e invitarme a salir, pero... si se lo digo ahora, tal vez querrá saber si "nuestra relación" ya avanzó hasta ese punto. Sabes que mis padres también están haciendo esto a cambio de que estés conmigo.
— ¿Podemos inventar algo? En serio necesito el trabajo, Jeongyeonie. Sé que también te pone en una situación muy incómoda con tu chica todo esto, pero... no sé a quién más acudir. Tu padre es la única persona que podría ofrecerme algo así, un buen trabajo a pesar de que no tengo buen nivel de estudios.
— No quiero sentir como si... le estuviera siendo infiel a ella. ¿No sientes lo mismo con tu novio? Está bien que nuestros padres piensen lo que sea, pero de ahí a tener algo más para darles más pruebas... no puedo.
— Uh, mi novio... ya no es mi novio —comentó en voz baja—. Pero, bueno, ¿puedes comentarle solamente? Si se pone estricto, puedes retroceder, ¿sí? No vamos a mostrarle algo más si eso significa incomodar lo de tu chica, así que... si comienza a hacer comentarios que te incomoden o algo, no se lo digas. No hay problema.
— Puedo intentar —sonrió—. Realmente necesitas el trabajo, ¿cierto?
[ × ]
— Hola, Jungkookie —Jungkook se sentó, frotando un poco sus ojos, la llamada de Seokjin le había despertado.
— Hola —respondió en voz baja. Taehyung estaba dormido, no quería despertarlo.
— Uh, disculpa que te llame a estas horas, pero estoy algo... preocupado.
— ¿Por qué?
— ¿Yoongi está contigo? —el menor pasó saliva, mirando una vez más a Taehyung para luego levantarse, yendo hacia la puerta para salir de la habitación y poder hablar mejor; sus padres estaban fuera, así que en el pasillo estaba bien.
— No. Uh... N-no lo he visto. ¿Por qué?
— ¿No lo has visto?¿Desde cuando?¿No ha ido al departamento?
— Hm...
— Jungkookie, ¿cómo que no lo has visto?
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...