— ¿Cómo te sientes? —preguntó, acariciando el cabello del mayor, quien estaba recostado en la cama, en silencio.
— Bien, creo. Estoy algo... nervioso.
— ¿Fue demasiado tiempo?
— Así es.
Jungkook no dijo nada más, tan solo guardó silencio también.
Yoongi acababa de salir de aquel lugar después de casi dos años ahí, finalmente había sido dado de alta, aunque, claro, asistiendo aún a sus terapias y recibiendo su medicación, pero al menos ya podría ver a sus amigos cuanto quisiera, ya podía salir de aquel lugar y ser funcional por su cuenta.
Estaba feliz, finalmente estaba fuera, se sentía más libre, pero claro que tenía algo de miedo de volver a ser el responsable de su propia vida, aún estaba algo temeroso de volver a equivocarse.
Y Jungkook lo notaba.
Por eso le abrazaba, estaba recostado en su pecho, acariciando su costado, tratando de calmarle.
— Vas a hacerlo bien, ¿sí? No te preocupes demasiado. Has estado bastante bien en el tiempo que estuviste en el hospital, lo hiciste bien, solo tienes que mantenerte así. No necesitas estar encerrado para hacerlo.
— Lo sé, pero... ahí me cuidaban los doctores, aún no sé si...
— Eres capaz, Yoonie. Estarás bien —susurró.
Yoongi solo sonrió, y no dijo algo más.
En lugar de eso, abrazó al chico a su lado, suspirando, sin saber qué sentir.
Jungkook le visitaba algunas veces cuando aún tenía algo limitadas las visitas, pues otras veces dejaba que Hobi o Namjoon usaran las visitas. Fue hasta que le permitieron visitas cuando quiera, que Jungkook comenzó a visitarle más frecuentemente. Hace giempo que le veía casi diario.
Pero no volverían a ser nada.
Solo les gustaba mucho la compañía del otro.
— ¿Vendrán tus amigos? —preguntó el mayor, acariciando el cabello de Jungkook.
— Ajá. Tae y Jimin dijeron que vendrían junto a Namu. Hobi dijo que Seokjin también lo va a acompañar.
— Estaremos todos juntos —sonrió, cerrando sus ojos por un momento, descansando un poco.
Estaban en el departamento de Jungkook. Yoongi ya había conseguido otro departamento en ese edificio, pero aún no había terminado de instalarse, así que Jungkook ofreció su departamento para que, por hoy, descansara y usara el día para ver a sus amigos.
— Jungkookie —susurró, sin querer abrir sus ojos, sin dejar de tocarle—. Vas a acompañarme, ¿verdad? —siguió, Jungkook levantó su mirada, mirando su rostro, esperando a que abrierasus ojos para cruzar sus miradas—. En todo esto, ¿vas a acompañarme?
— No preguntes eso. Voy a seguir contigo, idiota. Mejoraste mucho y seguirás haciéndolo. Seguiremos, uh, siendo amigos.
— ¿Somos amigos?
— Sí —sonrió, acariciando su rostro. Yoongi sonrió también.
Eso estaba bastante bien. Le gustaba sentir su apoyo, le gustaba sentir que alguien estaba ahí con él, acompañándole siempre. Porque aunque Hobi y Namu aún le apoyaban, ambos le daban prioridad ahora a sus relaciones y eso estaba bien, pero Jungkook era quien más estaba con él, había sido el primero en ofrecerse para ir a recogerle y quien estaba ahí con él mientras los demás llegaban.
Era un buen amigo y, aunque Yoongi aún sentía tanto por él, ya lo había aceptado. Estaba feliz de tenerle a su lado, aunque ya no fuesen pareja.
Así que no supo cómo reaccionar cuando sintió los labios de Jungkook acariciar los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...