[ XX ]

134 20 1
                                    

"Agosto 2014.

¿Por qué no hice esto antes?

Supongo es una duda que me va a perseguir por siempre.

Tengo algunos seguidores, ya. Aún no he publicado lo de los precios, pero ya he tenido un par de comentarios pidiendo ciertas cosas, entonces seguí las cuentas para poder enviarles mensaje y ahí les di el precio por enviarles lo que piden.

Claro que a veces es incómodo. Es decir, hay gente que pide cosas simples, el otro día vendí una foto con una camisa nadamás, dijo que quería que se me notara el miembro en la tela (?????? Bueno, para eso, tal vez era mejor una desnudo, ¿no? Pero bueno, yo solo cumplo y me pagan. Hay peticiones así, algo tranquilo, pero luego hay alguien que me pidió meterme una zanahoria. Ni siquiera yo puedo imaginar la cara que puse cuando lo leí, pero Hobi sigue riéndose de eso.

No lo hice, obviamente. Le expliqué que no soy bottom, no me meto nada, jaja.

Bottom, top, nsfw. He estado aprendiendo palabras, ¿viste? Quién diría que Namjoon es todo un conocedor del porno gay en wink. Él dice que es hetero, pero sigue un montón de estas cuentas, de hombres, y eso deja mucho qué pensar. Aunque igual no voy a molestarlo con eso, ha hecho mucho por nosotros y, ciertamente, es incluso útil el que él conozca la comunidad y todo. Me da consejos de qué subir, qué poner en la descripción y eso. También, ellos dos me ayudaron a elegir el nombre de mi cuenta: Agustdick. JAJDHVAD SIGUE DÁNDOME RISA, ¿OK?

Hobi puso la parte de 'Agus', suga al revés. Dijo que hay una palabra en inglés que le gusta: sugar. Es azúcar, dijo que yo le parezco dulce, entonces Suga sería por sugar. Yo no me considero de esa forma, pero Hobi dice que él me ve como una masita. Es lindo que me vea así, supongo, entonces acepté esa parte. Namu dijo entonces que teníamos que poner algo que dejara claro que mi cuenta es de contenido nsfw, entonces el propuso el 'dick'. Nos dio risa, parecíamos niños riéndonos por eso, pero es raro poner literalmente 'pene' en mi nombre de usuario. Luego de reír por quién sabe cuánto tiempo, agregamos la 't' entre ambas palabras. Sería como simular un signo de +. Es decir, Suga + dick. Agus + dick. Agustdick. No lo pensamos demasiado, pero los motivos no se notan tanto a primera vista, así que suena original. El nombre es clave para que la gente me conozca y me identifique, me gustó.

Respecto al trabajo en la escuela, ha estado bien. Creo que, luego de haber estado desnudándome frente a otros, hablar se ha vuelto algo mucho menos complicado. Los niños se acercan más a mí también, Hobi y yo les ayudamos a entender sus tareas. A veces todas las respuestas están en sus libros, pero tal vez necesitan alguien que les ayude a encontrarlas y a nosotros no nos molesta. Es agradable, incluso, leer un poco, explicarles y ver sus caritas felices por haber entendido. Los niños son adorables.

Estuve pensando en eso. Son lindos, pero no sé si me gustaría tener hijos en un futuro. Digo, me agradan los niños, creo que me llevo bien con ellos, pero tener hijos no es solo eso. Es mucha responsabilidad, los padres influyen demasiado en lo que será de ese niño y no sé si podría ser un buen padre.

Tal vez tengo miedo de terminar siendo como mis padres fueron conmigo."










[ × ]









Nota: Aquí la primera publicación de Yoongi en wink:

Nota: Aquí la primera publicación de Yoongi en wink:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah, se presenta como las cuentas de twitter jahdhad

La imagen sin censura está en twitter: https://twitter.com/Fryks_twt/status/1413715259525902338?s=19

Btw, dejo el link del hilo en el tablero para que puedan entrar más fácilmente.<3

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora