[ II ]

149 25 2
                                    

"Junio 2010.

Ok, te vas a llamar Dony. ¿Por qué? No sé. Hobi dijo que le gustan un montón las donas. Lo dijo hace un rato y me llegó a la mente Dony. Creo que está bien. Bueno, nadie más que yo va a saber de tu nombre, así que supongo cualquiera está bien, ¿no?

¿O debería preguntarte si te gusta?

En fin, perdón otra vez, Dony, por dejarte solo tanto tiempo. Debes aburrirte bajo mi cama, ¿no? Lo siento.

Debo admitir que, al principio, a Hobi y a mí nos daba algo de miedo involucrarnos en lo que nuestros amigos hacen. El grupo de Vernon es un poco... no lo sé, no les importa nada.

El otro día estuvimos solo caminando hasta que no supimos dónde mierda estábamos. Fue difícil regresar hasta acá, pero no me arrepiento, ¿sabes? El rato con ellos es agradable. Me distraigo bastante. A veces tienen algo de alcohol y una que otra cosa.

Siento que, si fueras una persona, me dirías que no debería consumir eso y lo sé. No debería, pero a veces ayuda mucho. Los cigarros que Hobi me da ayudan cuando tengo hambre, pero con lo que ellos me dan, ni siquiera sé los días que pasan.

De todas formas, yo solo estoy viviendo porque soy demasiado cobarde para terminar con esto.

Tengo la pequeña esperanza de que un día las cosas mejorarán, a veces realmente quiero creerlo, pero, mientras ese día llega, estoy bien así, olvidándome de todo. En ocasiones, hace falta poder dejar de pensar en que el tiempo sigue pasando y yo no he mejorado ni un poco.

Solo estoy viviendo. Trato de sobrellevar esta cosa, mi vida, como puedo. A fin de cuentas, sigo vivo.

Eso es un logro, ¿no?"

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora