"Agosto 2016.
Nunca he sido tan activo en lo sexual. Es decir, no tengo muchos amigos, mucho menos he tenido una pareja, nada. Creo que tengo muchas otras cosas en qué pensar, así que nunca me preocupé demasiado por esa parte.
Y bueno, hoy tuve sexo con Jungkook.
Tal vez sueno como un adolescente, pero, en realidad, sí fue la primera vez que lo hago. Fue bueno, y no es que sea tan especial, es solo que quiero volver a hacerlo. Digo, es ahora cuando quisiera que él viviera acá, más cerca; quisiera poder ir a verlo más seguido y hacer esto de nuevo. A eso me refiero.
Hubo un problema enorme con él. Namu estuvo conociendo al amigo de Jungkook cuando íbamos al motel y, bien, creo que ese chico le gusta. Él tiene una cuenta también, él es Tatavnt, de quien escribí en algún momento, y Namu lo sigue. Lo ve todo el tiempo, o al menos cuando no está con su novia. No quiero meterme en eso, pero es evidente que a Nam le gusta él, no ella.
El punto es que esos dos pensaron en la estupidez de querer emparejarnos a mí y a Jungkook. Se supone que lo que nosotros teníamos sería solo sexo, nadamás, contenido para nuestras cuentas, pero Nam y Taehyung esperaban algo más. Nam le dijo mi nombre a Taehyung y le confirmó que tengo 24; a cambio, Taehyung confirmó que Jungkook es el nombre real de CookyBunny, pero dijo que tenía 16 años. ¿Puedes creerlo?
Estuve en conflicto por un tiempo, él es demasiado pequeño. 19 ya me parecía muy poco, 16 mucho más, 16 estaba en un punto inaceptable, ahora sí. Es menor de edad y, bueno, tal vez me sentía un poco asqueado de mí mismo por haber estado fantaseando tanto con alguien tan pequeño.
Corté todo contacto con Jungkook porque eso es lo correcto, dejé de seguirlo, incluso, pero seguía viendo cada una de sus publicaciones con la cuenta de Hobi.
Es decir, me alejé porque eso era lo que debería hacer, mas no lo que yo quería.
Jungkook sigue siendo precioso. No sé cómo sacarme sus fotos de la mente, es que en serio me gusta mucho, me gusta tanto verlo. Yo no quería dejar de hablarle, pero 16, tenía 16, me molesta que no me lo haya dicho desde el principio. Tal vez si no lo hubiera besado, si no hubiéramos tenido más contacto fuera de wink, yo hubiera podido olvidarlo y ya. Me hubiera sido más sencillo dejar de verlo.
Estuve buscando otra persona con quien sacarme las ganas, pensé que tal vez no era por Jungkook, sino que solo fuesen mis ganas y ya. Estuve buscando y, cuando por fin encontré un chico bonito, quedé de verme con él y, al día siguiente, lo único que encontré fue un video de Jungkook haciéndome un oral.
Ni siquiera me acuerdo de eso, me maldije tanto por no poder recordar cómo se sintió, pero al menos tengo un video de ello. No me molesta que lo haya hecho, supongo que, aunque no estuviera ebrio, no hubiera sido capaz de detenerlo, pero igual fui a su casa a reclamarle, tal vez como una excusa para verlo.
Dijo que el chico bonito que había encontrado era su amigo, y que tiene la misma edad que él. No sabes qué tan estúpido me sentí en ese momento.
Jungkook dijo que quería que siguiéramos con lo de la colaboración. Así que llegué a casa y creí que debía conversarlo con Hobi.
Las personas maduran a distintas edades y la edad no siempre lo es todo, ¿no?
Eso fue lo que pensaba al principio, aunque tal vez solo para tratar de justificarme. No lo sé.
Hobi dijo que está bien si, de vez en cuando, hago algo incorrecto. Yo no tengo tanto problema con eso, no soy tan buena persona, pero se supone que Hobi es quien me detiene cuando voy a hacer algo estúpido. El problema es que si él me impulsa a hacerlo, ¿cómo podría detenerme?
Jungkook sigue siendo lindo y, en cierto modo, me beneficia que sea pequeño. Es decir, los adolescentes son mucho más calientes que la gente de mi edad y, bueno, tal vez tantos años reprimiéndome intentan cobrarme ahora. Tal vez con él pueda hacerlo mucho más frecuente que con alguien más y, además, me gusta el hecho de que sea tan inexperto como yo; supongo que alguien mayor me pediría mucho más y yo tampoco sé tanto de esto.
Y, bueno, ¿a quién engaño? La verdad me importa una mierda su edad, aún es precioso, quiero que sea mío. Pensé que Hobi iba a regañarme, que iba a decirme que no debería pensar de esa manera del niño, pero no. Dijo que está bien si yo me siento así, si lo sigo deseando tanto como antes de que supiera cuántos años realmente tiene.
A fin de cuentas, él publica porno en wink, esto es lo que él quería, ¿no? Él se está exponiendo ante tanta gente.
Yo solo soy alguien más que cayó en su encanto.
No es mi culpa."
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...