[ XXXI ]

129 25 7
                                    

"Agosto 2017.

Sé que lo que hice está realmente mal, pero no pude detenerme. Lo siento, lo siento tanto.

Aunque, al final, no fue del todo mi culpa. Yo solo aproveché la situación.

Si es que eso es un poco mejor.

Sus amigos nos expusieron en Wink. Es decir, nuestra identidad. Hubo una pelea entre ellos, no lo entendí del todo, pero se molestaron mucho con Jungkook. Él pasa casi todo el día conmigo, casi no revisa ya su celular, así que no se dió cuenta de que eso estaba pasando y yo nunca lo mencioné, dejé que todo siguiera.

Cuando finalmente nos encontraron, él estaba muy nervioso. Parece que le afectó mucho que nos hayan visto, pero gracias a eso estaba más sumiso de lo normal, no pensaba del todo bien, así que me obedeció sin que tuviera que esforzarme demasiado. Tuvimos sexo frente a tantas personas, frente a tantas cámaras, no hay forma de borrar que eso pasó.

Así logré sacarlo de ahí, de su vida, y aceptó escapar conmigo. Escapar de todo y de todos.

No puedo negar que soy egoísta, sé que lo estoy siendo, pero en serio, quiero a ese chico solo para mí. Quiero que solo me bese a mí y que su tiempo sea solo para mí. Lo quiero conmigo. No con sus amigos, no con su familia, no en la escuela; lo quiero para mí.

Le envié mensaje a Hobi mientras Jungkook escribía cartas. Pensé que Hobi me entendería, pero no lo hizo. Así que no quise hablar más, solo me fui. No le dije a nadie a dónde.

Tan solo un día durmiendo en la calle bastó.

El vídeo, desde distintos ángulos, ha sido tan compartido como no imaginaba llegaría a serlo algún vídeo mío.

Llevé a Jungkook a su casa. Escribió cinco cartas que no leí. Dijo que quería depedirse de su madre, su padre, sus amigos y su hermano. Al menos eso me deja saber que fue una despedida definitiva y que no piensa volver con ellos, nunca.

Un día en la calle. Nuestros seguidores han subido tanto como nunca creí sería posible; tanto en Wink como en Lovelycock.

Al día siguiente nos fuimos a otra ciudad, a donde mi moto nos llevase, y buscamos un departamento que a mi pequeño le gustara. Solo una maleta de ropa y una cobija suya, nada más, dejamos su otra maleta tirada con tal de ahorrar espacio para el viaje.

Terminó eligiendo una casa en renta en un pequeño pueblo; es lindo. Apenas estamos comenzando a instalarnos, hay mucho qué comprar para hacer de esto nuestro nuevo hogar.

A veces me pregunto cómo estarán mis padres; es decir, sigo sintiendo asco por ellos, pero igualmente hay algo de lástima en ese sentimiento. Siempre han sido unos inútiles, y me hace sentir algo mal pensar en el modo en que se lo resaltaron aquella vez, aún sueño con ello.

Me gusta saber que tengo la compañía de mi bebé aquí, ese niño es todo lo que puedo pedir, tenerlo conmigo ha sido mi mayor deseo desde hace tiempo.

Ahora, lo único que tengo que hacer, es mantenerlo conmigo.

[ × ]

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora