[ I ]

158 27 0
                                    

"Mayo 2010.

Perdón por dejarte abandonado por más de un mes. A veces no hay tiempo a solas para escribir, ya sabes, si mis amigos supieran de esto, sería la burla de todos. Sigo preguntándome si estoy siendo demasiado infantil por querer tener un diario. Estoy un poco viejo ya, ¿no?

Bueno, qué más da, ¿debería ponerte un nombre? Tengo que pensar en uno. Eres mi amigo al que le cuento idioteces y no va a juzgarme, debo saber cómo llamarte.

En fin, hay novedades.

Los chicos de la fiesta son agradables. Hobi y yo hemos estado saliendo con ellos a veces. Son un poco idiotas, pero me agradan.

El otro día los acompañamos a hacer un pequeño graffiti. Eso dijeron ellos, pero bueno, llenaron una pared completa en algún lugar en el que obviamente no tenían permiso. Hobi, yo y otro par estuvimos cuidando que no estuviera cerca la policía o algo. También hemos estado paseando por ahí con ellos. ¿Recuerdas que dije que no podíamos salir del barrio porque otra gente era algo cruel? Bien, a ellos no les importa. Fuimos a otros lugares, solo a pasar por ahí y, ¿sabes? A veces es útil que nos tengan miedo por nada. Es decir, el lucir algo intimidantes, la gente se aleja, tenemos espacio. Está bien.

Pero, ah, ¿sabes que es lo mejor de ellos? Fuimos al jardín que te conté la otra vez. Resulta que esa anciana vive sola, no tiene hijos, o al menos no en el país, así que no hay amenaza alguna con ella. Fuimos y, cuando salió, no dijo nada. Tal vez le asustó ver que éramos muchos más que la otra vez. Me siento algo mal por asustarla, pero Vernon dice que esa gente ya nos ha hecho demasiado, está bien que hagamos algunas cosas de este modo, que aprovechemos las pocas ventajas de que todos nos odien. Está bien hacer algo por mí mismo de vez en cuando, ¿no?"






[ × ]






Nota: En un rato más publico otro.

Estas partes van a ser mucho más cortas, así que voy a publicar una diaria. No sé exactamente cuántas sean, cuando vuelva a los capítulos normales, volverá a ser solo uno cada dos días.

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora