17.

596 65 20
                                    

Las horas pasaban, el reloj seguía avanzando, pero la presión en su pecho no desaparecía y sus latidos no lograban calmarse.

Estaba acostado en la cama de Taehyung, cubriendo sus ojos y soportando las ganas de llorar, mientras este le miraba desde el marco de la puerta, sin saber si debería acercarse o solo dejarlo ahí.

— Te traje té y galletitas —sonrió, entrando a la habitación con la tazita en una mano y las galletas en la otra.

— Gracias —destapó su rostro para sonreírle, sentándose en la cama. Taehyung era tan lindo con él, siempre podía confiar en que lo tendría ahí.

Y es que luego de tantas peleas entre ellos y cosas algo crueles de parte de ambos, siempre volvían a lo mismo, a aquella amistad tan cercana.

— ¿Vas a contarme qué pasó? —se sentó junto a él, dejando las galletas a un lado para acariciar su cabello.

— Son-son muchas cosas.

— Tengo todo el tiempo que necesites.

— Es que... ni siquiera sé por dónde comenzar.

— Yoongi está involucrado, ¿cierto? —Jungkook le miró, sintiendo como si le estuviese regañando con sus palabras.

— Ah, sí —bajó la mirada, tomando la tazita para darle un sorbo.— Hay algunas cosas que no te conté, nosotros... no tuvimos una buena relación cuando estuvimos solos —susurró.— Yo ah... no había querido tener sexo con él desde que regresamos. Se lo dije y parece que lo respetó, no ha vuelto a hacer nada de lo que hizo allá y eso... no sé.

— ¿Qué tiene que no lo haya hecho?

— Pues... Ha sido muy lindo conmigo. Hace como dos semanas volvimos a tener algo de... ¿contacto? Digo, no me lo metió pero sí tuvimos algo —rió ante la expresión de asco en el rostro de su amigo, volviendo luego a su tono serio.— Y desde ese día ha sido muy atento, ¿sabes? Me prepara desayuno antes de irse, cuando llega hace la cena con Seokjin e insiste en que comamos los tres juntos, me abraza mucho y... me besa antes de dormir. Pero me besa tan... ¿lindo? Hace tiempo que no era tan suave conmigo, Tae, pareciera que está volviendo el Yoongi del que me enamoré y por el que me fuí de aquí —sonrió, tomando ahora una galleta mientras su amigo pensaba sobre aquello en silencio.

— ¿Y por qué eso te tiene tan mal?¿No es genial?

— Bueno... —suspiró.— Supongo que estar en mi casa, con mis padres y Seokjin, me hace sentir algo seguro. Yoongi no podría tratar de... lastimarme... porque bueno, ellos escucharían. Creo que por eso es que sigo con él a pesar de lo que ha hecho, al menos por ahora, está "controlado", supongo —otra galleta fue a su boca y su rostro se entristeció.— Él... dijo que ya consiguió un departamento al lado del que acaban de rentar sus amigos. Quiere estar cerca de ellos y... me pidió mudarme con él —Taehyung esperó en silencio, pues el menor miraba hacia la esquina de la habitación mientras pensaba cómo contar aquello.— Siento como si todo fuera un bucle, las cosas se repiten —rió, aquello sonaba tan extraño, pero quería que Taehyung le entendiera.— Él me enamora y me hace sentir que no es capaz de lastimarme, decido mudarme con él, somos muy felices por un tiempo, quizá demasiado, y entonces... —se detuvo, levantando su mirada finalmente para encontrarse con la del mayor, quien le abrazó enseguida al notar sus ojos cristalizados.— No puedo olvidarlo, Tae. Yoongi me... me golpeó, me maltrató, llegaba a la habitación para desnudarme y me dejaba... sangrando, mi cuerpo ya no soportaba tanto dolor —finalmente lloró en el hombro de su amigo, sintiendo el nudo en su garganta deshacerse poco a poco. Podía confiar en Taehyung.— Y luego, mientras yo a veces ni siquiera podía levantarme de la cama para comer, o cuando me sentía mejor y por fin me levantaba para limpiar, él se iba a casa de la vecina, él se divertía con su nueva novia y yo solo... lo esperaba en casa. Esperaba con ansias que llegara y me abrazara, que me dijera otra vez que me ama, pero nunca... nunca pasó —sus brazos se aferraban al mayor y el llanto no cesaba, le preocupaba tanto y a la vez le llenaba de rabia escuchar todo aquello.— Si vuelvo con él, es como si la historia completa volviera a comenzar, y tengo miedo de que termine de la misma manera.

El otro espero un poco para procesarlo bien, sus manos acariciando con tanta suavidad la espalda de su amigo.

— Sabía que lo de ustedes no podía haber sido perfecto, pero no imaginé qué tan malo era. No me pidas que no lo odie luego de esto, ¿bien? Ni siquiera entiendo por qué sigues con él, debiste haberlo dejado la primera vez que lo hizo.

— ¿Y a dónde iba a ir? Allá no tenía a nadie.

— Pudiste haber buscado a alguien de acá en Wink y que me diga, yo iba a ir por tí.

— No sabía si ustedes... aún me querían. Yo enserio pensé que no volverían a hablarme, siquiera.

— Nunca te dejaría en algo así —susurró.— Siento que te hice mucho daño con lo que pasó en Wink, siento que te traicioné.

— Ya pasó, ¿sí? Deja de mencionar eso.

— No puedo dejarlo pasar —sus propios ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, no podía soportar ver al chico en sus brazos tan destrozado.— Por eso no me buscaste; y si me hubieras buscado, te hubiera salvado de él. Nada habría llegado tan lejos y estarías bien ahora.

— Taehyung, enserio, ya pasó. Ya no se puede hacer nada. Por favor, deja de atormentarte con ello.

— No puedo. Yo enserio... pude haberte ayudado. No sé qué hacer ahora, con qué puedo ayudarte ahora.

— Es que... yo no sé si quiero ayuda —susurró.— Sé que debería dejarlo, he escuchado mil veces eso de que cuando tu pareja es violenta o te es infiel, volverá a hacerlo; pero es que Yoongi... yo lo siento tan real. Siento el cariño en sus besos y siento la ternura en sus caricias, no quiero dejarlo, Tae —sus brazos seguían aferrados al mayor, su respiración se calmaba poco a poco y se sentía ya más relajado. Necesitaba dejar salir todo aquello.— Hay veces en que los recuerdos de todo... eso, son tan vívidos, vuelvo a sentir el dolor, pero otras ni siquiera estoy seguro de que pasó; en ocasiones lo recuerdo como si hubiese sido un mal sueño, siento que mi Yoongi no estuvo ahí y todo fue producto de mi imaginación. A veces tengo todo muy claro, y otras ya no sé qué creer.

— Supongo que nada de lo que te diga te hará dejarlo. Así que... tan solo voy a proponerte algo, ¿sí? Cuando decidas irte con él, llámame y avísame. Cuéntame cuando ya estén allá, cuéntame cómo te sentiste la primera noche y cómo fue él contigo, y cuéntame siempre que vuelvas a sentir temor a su lado, ¿bien? Quiero que me mantengas informado de cómo te sientes ahí, y si necesitas que te ayude, iré por tí. Estarás en la misma ciudad y sé que quizá no te sea de tanta utilidad como pudo serlo en aquel tiempo, pero igual voy a hacerlo. Sé que quizá no podrás reunir valor para irte de ahí por tí mismo, así que yo te sacaré y me encargaré de cuidarte, ¿me entiendes? —sonrió.

Tal vez no era mucho lo que estaba haciendo, pero quería ayudarle como pudiese, aunque sea escuchándole, pues como fuese no podría alejarle de Yoongi por ahora. Jungkook tenía tanto tiempo enamorado de él, era imposible separarlos.

Y lo entendía bien, sabía que Jungkook siempre estaría enamorado de Yoongi.















[ × ]
















Nota: Ah, ya el próximo capítulo es nuevo, ya terminé con este de resubir todo lo que tenía hasta el problema con Video. Ahora sí va a avanzar, jsjs.

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora