[ XIV ]

131 23 3
                                    

"Abril 2013.

Bavdbahdhhsda conocí a un chico precioso. Es un poco mayor, se acercó a mí y estuvimos bebiendo juntos un rato. Hobi me dejó con él, dijo que iría a ver a Namjoon, así que estuvimos solos en el bar.

Igual no hicimos nada, bueno. Solo bebimos y platicamos un rato, es agradable. No parece ser como el resto de los chicos, digo, ni siquiera me pidió un beso o algo y, aunque claro que se lo hubiera dado, creo que me sorprende el hecho de que tal vez no tenía ninguna intención de ese tipo cuando me habló. Dijo que simplemente le parecía lindo, tenía ganas de acercarse un poco, pero nadamás.

Se ofreció a acompañarme a "mi casa", pues en realidad fuimos a la colonia de Namjoon y le pedí que me dejara a un par de cuadras. Él regresó y yo fui a casa de Namjoon. Estaba un poco ebrio, pero sé cómo subir a su habitación desde afuera, así que subí y entré. Él nos mostró la manera y nos da permiso de hacerlo. Namjoon conoce nuestra situación, sabe que solemos dormir afuera y juro que vi un par de lágrimas en su rostro, pero no le dije nada al respecto. Nos ofreció dormir con él cuando queramos y me parece precioso que nos haya dado permiso de entrar así a su casa aún cuando sabe que yo robaba en el pasado. Es lindo que confíe.

Igual Hobi y yo no venimos tan seguido, no queremos abusar de ello, pero le hemos tomado la palabra un par de veces. Es super cómodo estar en su casa; dormimos en el piso, nos acomoda algunas colchas para estar cómodos y nos presta almohadas y una cobija, nadamás, pero su casa es tan limpia y es linda. Me encanta. Ya estaban dormidos cuando llegué, así que traté de no hacer ruido y me acosté al lado de Hobi.

Como sea, el punto es que no sé nada de ese chico, pero me agradó. La próxima semana voy a volver a verlo ahí mismo o eso pidió, bueno."

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora