— ¿Jungkook? —el chico parpadeó, girando su rostro para mirarle—. Estás distraído, Jungkookie. ¿Pasa algo?
— Uh, lo siento. No es nada. ¿Puedes repetirme lo que decías?
— No has estado escuchando nada. Y no es solo hoy. Hace tiempo que te veo algo...
— Te escucho.
— No, no lo haces. Y, uh, no te estoy regañando, solo quiero saber si puedo ayudarte en algo.
— Estoy bien, lo siento.
— Puedes confiar en mí, ¿sabes? —se levantó, tomando su silla para acercarla a la de Jungkook, dejando de lado sus libretas—. Tienes varios meses trabajando aquí, somos amigos, ¿no? Te he presentado a mi novia, sabes dónde vivimos, has estado en nuestra casa. Tú y yo somos buenos amigos, ¿por qué no hablas conmigo? —Jungkook bajó la mirada.
— No lo tomes personal, no he hablado de eso ni siquiera con Tae o Jimin.
— ¿Por qué? Pensé que ustedes eran realmente cercanos.
— Sí, pero... tal vez me siento un poco tonto por esto. No quiero que piensen que... que yo-
— ¿Que todavía te duele la ruptura con tu ex? —Jungkook levantó su vista, mirándole, ella sonrió—. Oye, sé que es por él. Entraste a trabajar aquí cuando terminaron, te veo de cerca y aún no encuentro al Jungkookie que me recogía en la universidad para salir. Se te nota, te ves mal. Y, uh, no está mal que te duela, supongo.
— Uh, no. Pero él hizo cosas... que no debería perdonar. No quiero hablarlo con mis amigos porque tal vez crean que es algo estúpido, no debería seguir pensando en alguien que... me hizo daño. No debería.
— No puedes controlar lo que sientes, está bien. Ellos podrían ayudarte, ¿no?
— No quiero molestar. Sabes que, hm, ellos son pareja. No quiero que cambien sus planes para acompañarme o arruinarles lo felices que están. No quiero que se preocupen.
— ¿No se han dado cuenta? En serio te ves...
— No he salido mucho con ellos. Supongo que no y, en caso de que sí, prefiero que lo ignoren. Estaré bien.
— Hm —se acercó un poco más, recargándose en el hombro del otro. Jungkook sonrió suavemente—. ¿Qué es lo que te preocupa? Él se fue por su cuenta, ¿no?
— Uh... —esperó un par de segundos, dudando si podría contarle. Era su amiga, Jeongyeon era una persona asombrosa, tal vez podía confiar en ella—. Cuando me sacó del departamento, solo tiró mi ropa en mi maleta. Cuando la abrí, había una libreta ahí. Es... uh, su diario. Y, no sé si lo que hago está tan mal, pero he estado leyendo un poco. Quise saber qué pasa con él, yo, uhm, nunca lo entendí. No entiendo por qué las cosas fueron así, por qué hizo lo que hizo. Yo solo... quiero saber. Estuve leyendo y, uhm, él no... sé que no debería justuficarlo, nada puede justificar lo que me hizo, pero tal vez... tal vez él no tenía esa intención. Digo, es solo que... creo que me estoy preocupando por él. No sé qué sentir —contó, en voz baja. Jeongyeon le miró.
— Supongo es normal que te preocupes, estabas muy enamorado. No te sientas mal por ello, eres humano, Jungkookie.
— Teníamos tiempo distanciados —siguió, luego de un momento—. Yo dormía en la cama y él en el sofá. Cuando me corrió, dijo que él pagaba el departamento y él quería estar en paz en él, sin mí. Me sacó de ahí y luego se fue. Sus amigos dijeron que se fue y me dejó la llave por si quería ir por el resto de mis cosas, pero no entiendo por qué me sacó de esa forma si no pensaba quedarse. No sé por qué se fue, yo ya no iba a volver a molestarlo, de todas formas, no tenía que irse. Entonces estuve pensando que tal vez ya tenía a alguien más, pero he estado leyendo lo que... lo que su diario dice. Y, uhm, no me parece que Yoongi sea la clase de persona que busca tener muchas relaciones, no las busca. Puedo estar casi seguro de que, antes de mí, solo hubo un chico. No creo que haya conseguido alguien más, entonces no sé... no sé por qué se fue. Creo que estaba incluso más tranquilo creyendo que simplemente me había cambiado y ya. No quiero preocuparme, no quiero pensar en él —finalizó, tan solo mirando hacia enfrente. La chica estaba recargada en su hombro, todavía, un leve puchero en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...