"2020.
Más de un año sin escribir, ¿eh?
Supongo que no tuve el coraje para hablar de lo que estaba haciendo.
Hoy tuve sexo con Jungkook y no he podido dejar de pensar desde que terminamos, he estado pensando mucho. Pienso sobre lo que Jungkook y yo somos.
Tuvimos sexo, pero él fue quien penetró esta vez. Y no se sintió mal, en realidad, podría decir que fue incluso bueno.
A partir de eso, busqué mi diario. Ni siquiera lo había sacado de la maleta cuando volvimos a la ciudad, no quise volver a profundizar en lo que está en mi mente, pero hoy tuve que buscarlo.
Estaba leyendo las primeras páginas aquí, donde escribí sobre Vernon.
El sexo con hombres no es malo, ni estar abajo tampoco. Lo es solo cuando la persona que está arriba no es cuidadosa contigo. Estaba pensando en eso porque Vernon me hizo creer que ese lado simplemente no era para mí, me rehusé a pensarlo siquiera y, ahora que lo hice con Jungkook, no estuvo nada mal. No digo que me gustaría hacerlo así siempre, solo que yo no hubiera pensado que esto podría gustarme también. Pensé que siempre dolía y que yo no sabía soportar ese dolor.
No tenía que soportarlo. Y Jungkook tampoco.
Estaba pensando en que le hice lo mismo que Vernon me hizo a mí.
Él lo pidió en un principio, fue por él que comenzamos a hacerlo así, porque estábamos perdiendo demasiados seguidores y él creyó que darles algo más fuerte podría hacerlos quedarse. No me gustaba en lo absoluto, no me gustaba hacerlo si tenía que ser así de fuerte, pero pasaron muchas cosas en el año que no estuve escribiendo.
Estuve saliendo con ella, con nuestra vecina. Salía con ella y sus amigos, a veces la besaba, pero yo pensaba que estaba haciendo bien porque lo que quería era el empleo con su padre. Lo que yo quería era conseguir un empleo para mantener mi vida y la de Jungkook, así que supongo intenté justificarme con eso.
Y no, no era la única razón por la que lo hacía. Tal vez yo en serio quería tener algo de contacto. Porque con Jungkook ya todo era para los videos, ya no nos besábamos sin una cámara grabando, ni podíamos tener sexo normal alguna vez porque siempre estaba cansado. Solo lo hacíamos para los videos y siempre tenía que ser así de duro, a veces ni siquiera lograba correrme. Ya no había nada bueno en ese aspecto y tal vez me sentía demasiado culpable al verle adolorido todo el día; entonces me iba para no verlo. Qué gran idiota, ¿no?
Y tal vez me gustaba que a ella podía besarla sin tener que morderla.
Nunca tuvimos sexo, de todas formas. Ella y yo no lo hicimos. No llegué tan lejos. Solo la besaba y sé que eso también estuvo mal, pero yo seguía excusándome con que todo era por Jungkook.
Nada era por Jungkook, era por mí. Era porque yo creía que, si el dinero se terminaba, Jungkook regresaría con su familia y yo me quedaría solo; no sabía nada de Hobi ni de Namjoon, pensé que si Jungkook me dejaba yo no tendría a nadie más y la idea me aterraba. Entonces yo quería dinero para que no me dejara. Y también quería estar con ella para borrar los recuerdos de lo que tenía que hacerle a Jungkook cada día.
Después uno de sus amigos comenzó a ofrecerme eso que consumíamos en las reuniones. Después me cobró, obviamente, y yo me gastaba el dinero que de por sí escaseaba, el dinero que era para mí y para mantener a Jungkook a mi lado.
Ni siquiera era capaz de mirarlo a los ojos. La culpa me consumía cuando estaba consciente y, cuando estaba drogado o ebrio incluso, mi mente se volvía loca ideando planes para mantenerlo conmigo. Para obligarlo a quedarse conmigo. Porque yo no quería perderlo.
Recuerdo que apunté algunos de esos planes y, días después, cuando los encontraba, los tiraba a la basura. Escribí tantas estupideces, pensé tantas cosas que no puedo creer. Aún me siento tan asqueado de mí mismo. La mayoría de ellos hablaban de lastimarlo. "Romperle las piernas para que no pueda irse", "destrozarle el culo para que no se levante", "amarrarlo a la cama como a un perro", había cosas mucho peores, pero no me atrevo siquiera a repetirlas.
No sé qué le hice después de escribir esas cosas, pero Jungkook estaba mucho más adolorido los días siguientes de cuando llegaba drogado. No me decía nada y yo no quise preguntar. Tal vez también intenté hacerme creer que no pasaba nada. Pero ahora lo recuerdo y, aunque no sepa del todo qué le hice, sé que lo lastimé.
Estaba estresado, tenía muchas cosas en la cabeza y no sabía vivir, no sabía cómo hacer las cosas, no tenía a mis amigos para ayudarme. Tal vez sea mayor que él, pero yo aún me sentía como un niño pequeño, alguien que no sabía nada de la vida adulta, o al menos no de la normal; yo no sabia vivir con un trabajo normal y una pareja normal, supongo que lo único que conocí en mi vida fueron malos tratos y gente aprovechándose de mi necesidad de dinero y algo de afecto. Supongo que yo no sabría darle una buena vida a mi chico. Pero lo quería conmigo, yo en serio quería tener cerca a la única persona que tenía, el único que me quería.
Ya no solía drogarme ni tomar con los amigos de la vecina porque sabía que me estaba malviajando, pero ellos conseguían todo eso para mí, yo lo compraba y lo consumía antes de llegar a mi casa porque no quería ver a Jungkook. Tal vez suene irónico, pero así era, no quería verlo porque no quería aceptar que le estaba lastimando al tenerlo conmigo. Y creo que con eso lo lastimaba más, mucho más. Pero al menos así podía dejarme inconsciente por un rato, yo no quería pensar en todo lo que estaba pasando.
Y él no me detenía, ni siquiera lo intentaba. Él prendía las cámaras y grababa lo que yo le hacía. Vi el principio de alguno de esos videos, el resto ni siquiera me molesté en revisarlos, yo solo los publiqué. Vendimos lo que le hice. Y esos videos fueron más costosos, les pusimos un precio por encima de la suscripción. Es decir, esos solo podían verlos quienes pagaran ese precio extra. Lo hice porque pensé que no todos deberían ver las lágrimas de Jungkook.
Es lo que más me molesta de la situación, que Jungkook no se defendió, él solo siguió aceptando todo.
Tal vez he estado pensando en que él debió matarme alguna de esas veces.
Eso es lo que merecía. Y, de esa forma, hubiese aliviado el dolor de ambos.
Vine a escribir luego de un año. Vine porque estaba pensando mucho.
Pienso que yo debería estar muerto y Jungkook debería estar muy lejos de mí."
[ × ]
Nota: Una pequeña explicación del tiempo:
La nota pasada, cuando Yoongi comenzó a salir más con la vecina, fue a principios de 2019.
En estas notas ya no hay mes específico porque Yoongi ya no era tan organizado al escribir, a veces escribía cositas cortas y ya, así que no le prestaba tanta atención a la fecha en la que estaban. Digamos que, en la vida que tenían, no se fijaban mucho en eso.
Dejó de escribir durante todo el tiempo que pasaba lo que se contó en los primeros capítulos del libro, lo que le hacía a Jungkook. A principios de 2020 sería cuando Yoongi y Jungkook volvieron a la ciudad y esta nota es de octubre/noviembre de 2020. Lo que menciona, es la vez que cambiaron roles en el capítulo 23.
Perdón por tardar tanto en actualizar esta vez, no tengo mucho tiempo y ahora, además de escribir el capítulo, tuve que releer el libro desde el principio para poder hacer esta parte, jaja.
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...