[ XXXIII ]

136 25 3
                                    

"2018.

No sé si Jungkookie es un asombroso chef o si eso creo porque estoy muy enamorado de él. Me gusta decirle lo buena que es su comida porque él sonríe tan bonito cuando lo hago."

.

"2018.

Tal vez parezca un poco estúpido, pero yo realmente me ilusioné con la idea de tener un hijo Jungkookie. Pensé que sería lindo poder darle a alguien lo que nadie me dio a mí, darle mucho cariño y preocuparme por él.

Aunque, bueno, tengo que reconocer que Jungkook tiene razón, aún no estamos en la mejor situación para ello, pero ojalá él pudiera reconsiderarlo en un futuro :("

.

"2018.

No hay empleos, no para mí. Me hace sentir tan humillado que la gente me rechace de formas tan groseras, ¿qué se supone que hago mal?

¿Es mi apariencia?¿Mis estudios?¿Mi forma de hablar?¿Luzco tan mal?

¿Por qué todos me tratan así?"

.

"2018.

No quiero tener sexo si eso significa que tengo que lastimar a Jungkook. Esto se ha vuelto tan agotador, es incluso difícil lograr tener una erección, odio que él haya querido cumplir lo que esa gente pide; es gente enferma, no sé por qué les gusta tanto ver que mi novio se resista a lo que hago, por qué mierda les gusta ver que lo lastimo. Eso no es para disfrutarse.

Los suscriptores han estado subiendo mucho, pero, ¿todo esto realmente vale la pena?"

.

"2019.

Jungkookie está tan preocupado por el dinero y, bueno, entiendo lo que siente. Lo sé porque yo viví eso toda mi vida, sé que es tan abrumador pensar en que todo, todo en el mundo tiene un precio.

Ya no hemos comprado tanta ropa u otras cosas para la casa, al principio compramos demasiado porque el dinero de lovelycock era mucho, tal vez nos dejamos llevar un poco, pero, ahora, es preocupante pensar en que podría terminarse. Así que solo comemos, pagamos la renta y compramos lo esencial, nadamás. Estamos tratando de ahorrar lo que podamos, por si algún día se necesita.

Él está preocupado por el dinero y yo no soy capaz de conseguir un empleo para sacarnos de aquí, ¿cuándo voy a encontrar algo lo suficientemente bueno para ello?

El otro día él dijo algo como que solo busco y no encuentro, y así exactamente es, pero se sintió horrible que él lo haya dicho. Estoy buscando un trabajo solo para que él no tenga que preocuparse por los gastos.

Realmente me estoy esforzando por él, y ya estoy algo cansado."

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora