"Febrero 2012.
Hobi me perdonó. Pensé que nunca iba a hacerlo, pero hace tiempo vino a verme y dijo que no sería capaz de dejarme. Ambos nos necesitamos, es mi único amigo y yo soy el único suyo.
Los dos estamos buscando trabajo ahora, pero es difícil encontrar. Tenemos tiempo afuera, hemos intentado en todo tipo de lugar, pero nada. No sé si es porque me veo sucio, porque me veo débil, si tal vez mi nivel de estudios es muy importante o si sea porque no sé hablar tan fluido con el resto. Me cuesta hablar, supongo, me cuesta relacionarme. Lamento tener tanta inseguridad, pero si la gente me trata como basura en cuanto me ve, ¿cómo se supone que yo pueda intentar establecer relaciones? Es de lo más complicado que hay. Al menos para mí.
Estoy muy cansado ya, de todo.
Ayer vi a mamá y a papá. Es extraño incluso llamarlos así. Estoy triste, creo. No me gusta verlos. Siempre se ven tan distraídos, se ven mal, no sé qué tan lejos ha llegado su adicción, pero sé que, en ese punto, ya no van a recuperarse nunca. No hay forma de que lo hagan.
Tal vez tuve la pequeña esperanza de que un día lo hicieran, pero no sé a quién engaño, ellos no querían hacerlo ni querrán nunca. Ni siquiera debería seguir preocupandome por ellos, supongo.
Casi nunca están en casa y yo tampoco. Así que no suelo verlos. Pero ayer estaba con Hobi aquí, estábamos en mi cama, descansando. Estuvimos todo el día afuera, llevando solicitudes de empleo a distintos lugares, así que vinimos a mi casa en la noche. A veces dormimos afuera, en algún jardín o en alguna banca, cuando hace frío, tomamos una cobija de su casa, no está mal, pero creo que el colchón en mi casa es un poco mejor.
Sería lindo dormir en una cama más cómoda alguna vez.
Sigo vivo solo por la pequeña posibilidad de que, en un futuro, las cosas sean distintas. Hay muchas comodidades que no he sentido, así que no voy a matarme. Trato de aferrarme a que quiero conocerlas.
Mamá y papá siempre están drogados, creo que no recuerdo haberlos visto sin tanta mierda adentro alguna vez. A veces me gustaba pensar en que tal vez mi mamá era una chica super linda cuando estaba sobria, pero, conforme crecí, me di cuenta de que tal vez nunca voy a verla sobria, nunca sabré cómo será en ese estado. Ni quiero saberlo ya, sinceramente. Creo que, aunque resultase ser una persona realmente dulce, yo ya no podría perdonarle todo lo que me hizo.
Nunca voy a perdonarlos. No lo merecen."
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...