— Tuve que esperar otro mes para verte porque Hobi quería ser el primero, pero aquí estoy —sonrió, siguiendo al mayor hacia la sala de visitas.
— Agh, me dijeron que aún no puedo ver a dos personas a la vez, tengo que esperar más. Ya quiero que vengan juntos, y más seguido. No me gusta estar solo tanto tiempo —estaba sonriendo, de nuevo, pero se veía algo desanimado. Namjoon lo notaba, pero no dijo nada sobre ello. Ambos se sentaron en uno de los sofás en aquella sala.
— Hobi dijo que tenías algunos amigos aquí, no estás solo, Yoon.
— Sí, pero no es lo mismo. Es extraño estar con gente que... tiene problemas similares a los míos. Es decir, nosotros nos hemos visto en nuestros malos momentos, prácticamente vivimos juntos, también he escuchado mucho de ellos en las terapias de grupo, así que... digamos que es algo raro, es... vergonzoso pensar en que ellos saben ese tipo de cosas de mí.
— Pero eso hace que haya más confianza, ¿no?
— Uh, más que confianza, creo que es inevitable que todos sintamos un poco de lástima por los demás. Y no me gusta que sientan lástima por mí. No me gusta que hablen con miedo de decir algo que me lastime, no quiero sentirme así de... —se detuvo, mirando al otro.
— ¿Débil?
— ¿Podemos hablar de otra cosa?
— Yoongi, solo tratan de ser cuidadosos. Que algunas cosas te lastimen no es algo malo, todos tenemos debilidades.
— En serio, Namjoon, voy a hablar de eso con los doctores luego. Quiero aprovechar la visita para hablar de algo más, ¿sí? —pidió y el otro solo asintió—. Aquí no pasan muchas cosas interesantes, así que cuéntame tú, ¿cómo están las cosas allá afuera? —sonrió y el otro trataba de sonreír también. Yoongi estaba algo decaído y, aunque trataba de disimularlo, se notaba.
— Veamos... uh, Hobi me hace acompañarle al restaurante donde trabajabas al menos una vez a la semana. No pedimos mucho porque es algo costoso, pero Hobi quiere ir a ver al chef —rió, Yoongi rió también.
— La otra vez me comentó algo de Seokjin. ¿Ya se acercó más?
— Pues ha salido con él algunas veces, pero... no precisamente en citas, sino que con él y otros amigos. Está esperando el momento para invitarlo a salir a solas o... a que él le invite.
— Hm, y... —se detuvo por un segundo, dudando si podía preguntar—. ¿Tú no estás... celoso o... algo?
— ¿Qué? —le miró, llevando una mano a su nuca luego, algo nervioso—. Solo somos amigos. Lo que pasó entre nosotros fue... solo... sexo. Y, uh, sobre eso... yo no-no lo lastimé, ¿ok? Hobi dijo que tal vez lo malinterpretaste. Esto es algo incómodo, pero tenemos que hablarlo, ¿no? —Yoongi solo asintió, esperando a que siguiera. Tal vez les haría bien aclarar las cosas—. Bueno, es que... cuando te fuiste, Hobi estuvo muy decaído. Pasó varios meses buscándote, yo lo acompañaba cuando podía, pero cuando tenía que salir con mi novia, él se iba solo. El problema es que... luego de un tiempo, cuando comenzó a desesperarse, terminaba en algún bar y yéndose con algún desconocido cuando ya estaba ebrio. Eso se volvió algo... frecuente. Así que, hm, dejé de salir con mi novia para acompañarlo casi todos los días a caminar por toda la ciudad, a veces en ciudades cercanas, para ver si podíamos encontrarte. Por eso, uh, ella terminó la relación. Y cuando eso pasó, yo estaba con Hobi. Ambos estábamos cansados, así que esa vez fuimos a uno de los bares a los que Hobi solía ir y, bueno, pasó lo que tuvo que pasar. Al día siguiente no podíamos ni mirarnos, pero luego... hm, estuvimos hablando. Yo seguía algo curioso por los honbres, sabes que desde que conocí a Taehyung... estuve dudando mucho sobre eso, realmente consideré la posibilidad de que los hombres me gustaran, y Hobi dijo que el sexo le ayudaba a relajarse. Así que... bueno, fue un acuerdo mutuo, pero seguíamos siendo amigos, no queríamos ser pareja.
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...