" Junio 2010.
Esta vez no tardé tanto. ¿Viste Dony? Dos hojas en un mes. Es más de lo que hice en la escuela alguna vez.
Ah, algunas veces pienso en que hubiera sido lindo estudiar. Así es, yo en serio pienso que tal vez el estudio me hubiera gustado.
Fui a la primaria. No sé cómo seguí avanzando, digo, la terminé, pero no aprendí mucho. Creo que, en ese tiempo, me preocupaba más cuidarme de los golpes de mi padre y los cigarrillos de mamá. Todavía tengo marcas, las odio. Me hacen sentir que soy demasiado débil. Siempre he sido demasiado débil. ¿Por qué no puedo solo tratar a la gente igual que como ellos me tratan?
Quisiera haber golpeado a aquella anciana, por ejemplo.
Perdón por seguirla mencionando, pero me molesta lo que hizo. Aunque igual no soy tan cruel para realmente golpearla. Es decir, quiero, pero no podría hacerlo.
Bueno, basta de idioteces. Hay que hablar de algo más alegre.
Nunca me había cuestionado mi sexualidad, ¿sabes? Me gustan las chicas, siempre me han gustado. Igual creo que nunca tuve amigos o amigas además de Hobi, ya sabes, fui a secundaria también, pero no duré demasiado. Era complicado cuando mis papás ya ni sabían cómo mantenerme vivo, no se acordaban de alimentarme y, al final, toda la gente va a la escuela, es raro que se junten con el vago del barrio, ¿no? Es en la escuela donde conoces a tus amigos, principalmente.
Como sea, sí veía a algunas chicas a veces. Las chicas son lindas, claro que sí, pero últimamente he estado viendo mucho a Vernon.
Sé que esto suena de lo más raro, no sé qué haría si alguien leyera esto, pero en serio necesito sacarme esto del pecho. Vernon es lindo. Y me gusta su forma de ser, es decir, él es quien lidera al grupo. Él nos da buenos consejos, nos junta y es, por decirlo de algún modo, quien nos hace sentir parte del grupo. No sé cómo explicarlo.
Bueno, me gusta su actitud y el tiempo con ellos es divertido, pero Vernon tiene algo que me hace tener que voltear a verlo.
Agh, tal vez es solo admiración, ¿no? Me gusta el hecho de que pueda sentirse tan libre.
Tal vez es solo que yo quisiera poder ser como él también."
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...