40.

173 26 6
                                    

— Hay muchos comentarios en el video.

— ¿Ah sí? ¿Qué dicen?

— Ya sabes qué dicen —respondió. Su rostro estaba completamente serio, Jungkook bajó la mirada.

— ¿Puedo leer un poco? —extendió su mano hacia el mayor, pero la mirada que le dedicó, le hizo entender que no debía hacerlo—. O, bueno, ¿puedes leer algunos? —pidió, entonces.

Sabía que había muchos comentarios diciendo que debería volver a su casa. Los había mucho más en Wink, pero también había algunos en lovelycock, por eso no le gustaba leerlos, él mismo le había pedido a Yoongi que no le dejara verlos, no quería arrepentirse de haber huido.

— "¿Cuánto te deposito a cambio de que sangre?", "Dale más fuerte, por favor", "deberías amarrarlo", "yo solo pido más como esto", "tenías su trasero frente a tí, ¿por qué no lo azotas?", “la próxima vez, no lo prepares". ¿Eso es suficiente? —preguntó, aquella expresión aún en su rostro.

— S-son buenas reacciones, ¿no? Les gustó.

— Bebé-

— Tal vez esto es lo que quieren —sonrió—. Tal vez podamos cumplir algunas peticio-

— Ya traje lubricante, no vamos a volver a hacerlo así.

— Podemos fingir que no lo hay.

— Jungkookie, no te gusta esto. Sé que no te gusta. No me lo pidas.

— Pero... sí me gusta. Estuvo bien. Además, es a mí a quien le duele, ¿por qué no sólo aceptas y ya? Para tí está bien.

— No te gusta. Te gusta que le haya gustado a la gente. No quiero que te obligues a esto, no hace falta ya.

— Por favor. Hay que hacerlo. Tú solo tienes que ser un poco más duro, solo eso. Hm, no voy a quejarme por nada, solo dales lo que piden.

— No te hagas esto, pequeño —se acercó, subiendo a la cama, junto a él, para abrazarle—. Saldremos de esto, ¿sí? No te preocupes. No es necesario recurrir a algo así.

— Yoongi, esto puede ayudarnos. Si seguimos perdiendo suscriptores así, en unos meses apenas podremos pagar la renta. Necesitamos poder mantenerlos.

— Seguiré buscando trabajo, tranquilo. Mientras no estemos en una situación realmente crítica, no vamos a hacer lo que piden. No voy a lastimarte.

— Tienes mucho tiempo buscando trabajo, sabes que no hay muchas esperanzas, esto es más sencillo.

— Bebé —se acercó, dejando un besito en sus labios, acariciando sus mejillas para mantenerle cerca—. Vamos a salir de esto, cálmate. Voy a encontrar la forma de poder seguir pagando esto, tú no te preocupes, ¿bien? No vamos a hacer algo que no te gusta.

— Pero-

— Pero nada. Voy a solucionarlo, ¿sí? Confía en mí.

[ × ]

— Yoongi —le llamó, algo de molestia en su voz.

— ¿Hm?

— Estoy preocupado por el dinero y... ¿se te ocurre gastar en alcohol?

— Uh, no era costoso. Pensé que nos vendría bien, para relajarnos. Podemos prepararnos unas bebidas y uhm, solo... beber y platicar un rato. Podemos dormir tarde hoy, como una pijamada.

— Es algo innecesario. ¿En qué mierda piensas? Deberíamos empezar a guardar un poco de dinero y dejar de gastar así, en serio. Hay que guardar mientras aún tenemos.

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora