"Marzo 2014.
Sabía que no debí, no debía seguir con esto. Algo en mi cabeza me lo dijo, pero no quise escuchar.
Ese viejo asqueroso me hizo hacerle un oral.
Me siento asqueroso. Es decir, ya lo había hecho con Vernon, pero esto es muy distinto. No es lo mismo hacerlo con alguien que me gustaba y con quien yo quería hacerlo, que a un señor que no conozco.
Estaba sentado en la cama, solo me quedo ahí mientras el cliente se corre, pero este tipo empezó a hablarme y yo realmente no quería verlo. Me dijo que me pusiera de rodillas y le hice caso, algunos clientes piden alguna pose y no me importa hacerla, pero este tipo no solo quería la pose. Empezó a acercarme esa cosa, juro que no sé cómo soporté las náuseas. Y es que ni siquiera es algo relacionado con su físico, sino que su actitud lo hace asqueroso, no sé cómo explicar eso. Pero este señor no me daba confianza y sé que debí haberle negado todo desde el principio. Estaba tan bien con el resto de los clientes.
No sé cómo mierda lo hice, pero en el momento estaba solo, encerrado y no sabía cómo decirle que no. No supe negarme cuando sacó tantos billetes de su cartera, así que me tragué el asco y lo hice. Aún me arrepiento. Creo que ninguna cantidad era suficiente para compensar esto.
Me he lavado la boca mil veces y sigo sintiéndome tan asqueado. No he podido comer, ni siquiera. Nam y Hobi están preocupados, pero no hay algo que pueda hacer, no se puede revertir, no sé cómo sacarme esta sensación.
Mañana es la primera cita desde ese día y no sé qué hacer. No quiero ver a ninguno de los chicos. Ellos no tienen la culpa de lo que pasó con este viejo, pero igual me es incómodo ir al motel y recordarlo. No sé cómo voy a hacer para no vomitar en la habitación. Me siento tan mal.
Siempre me pagan por adelantado, así que Nam me aconsejó que les regrese la mitad del dinero al final y les comente que voy a dejar esto, que no voy a hacerlo más. Es algo muy delicado en lo que me metí y sé que podrían molestarse por terminar todo tan de repente, así que tal vez eso calme un poco la situación. No quiero que alguno se enoje de más.
El problema es que yo no quiero dejarlo aquí. Digo, no quiero tener que seguir viéndome con desconocidos de esta forma, pero necesito el dinero que esto me dejaba.
Quería rentar un departamento. No tenía que ser demasiado, algo pequeño estaba bien, pero quería un lugar, lejos de nuestras familias, donde pasar la noche y todo. Para mí y para Hobi.
Hemos estado comiendo bien. Con el sueldo de conserjes podemos tener lo normal, pero me he estado dando algunos gustos y comprándole a él también con el dinero que ganaba de los chicos, además de guardar otra parte para eso del departamento. Quería juntar un poco para comprar una estufa y esas cosas, lo esencial, y tener algunos clientes fijos para poder pagar la renta cada mes.
Creo que no debí buscar un objetivo tan grande. Yo en serio quería lograrlo."
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...