— ¿Seguro que estás bien? —preguntó el chico a su lado.
— Ajá.
— Estás más delgado. Y tus ojos-
— Vernon, no hace falta que me lo digas. Ya sé que me veo asqueroso, no vine a verte para que me lo repitas.
— Uh... bueno. Te escucho, entonces —susurró, sacando sus cigarrillos para encender uno y tratar de relajarse. Le ofreció a Yoongi, pero este no lo aceptó.
— Hm, solo quiero... solo quería saber cómo estabas, qué fue de tí. Pero hm, creo que está bastante claro — rió suavemente, sin siquiera mirarle—. ¿Cuántos años tiene? —preguntó, señalando con su cabeza al niño que jugaba a algunos metros de ellos en el jardín, junto a su madre.
— Tiene 4, ya. Ella y yo nos casamos cuando supimos que estaba embarazada —rió levemente, buscando la mirada de Yoongi, pero este no cedía. Tan solo seguía mirando al piso—. Pero estoy bien, supongo. Nuestro matrimonio va bien. Mi hijo ya está yendo al preescolar —contó, Yoongi solo asintió.
Un momento permanecieron solo entre aquel incómodo silencio. Estaban en la puerta de la entrada, ambos solo sentandos ahí, mirando hacia afuera. Yoongi no había aceptado la invitación a entrar.
— Uh, creo que debería disculparme —susurró Vernon luego de un rato, Yoongi se tensó—. Sé que fue hace mucho tiempo, hace mucho que quería hacerlo, pero preferí solo dejarte en paz. Así que, aprovechando que estás aquí, lo siento. Lo siento mucho.
— ¿Por qué? —susurró luego de poco, la expresión neutra manteniéndose en su rostro.
— ¿Cómo que por qué? Por lastimarte.
— ¿Por qué lo hiciste? —siguió, mirando a la mujer en el jardín, no quería que los escuchara. Probablemente ella creyó que solo era un amigo más de Vernon.
— Uh... me di cuenta de que te gustaba. Notaba que me mirabas distinto a los otros y después comencé con algunos... comportamientos más cercanos para saber si estaba en lo correcto. Y sí, sabía que te gustaba. Uhm... me gustan las mujeres, mi esposa es todo para mí, pero en ese tiempo... tu cuerpo y tu rostro eran lindos, lucías tan bien. Y yo-... solo quise probar. Y sí, sé que decirte que seamos novios a escondidas para acostarme contigo estuvo mal, ahora lo sé, sé que fui cruel, pero te juro que... la forma en que te lastimé cuando lo hacíamos, no fue mi intención. No sabía que eso era así, no sabía estar con hombres. Ni siquiera supe que lo había hecho, hasta que... —se detuvo por un momento, tratando de deshacer el nudo que se formó en su garganta cuando notó las lágrimas de Yoongi bajar por sus mejillas—. Hoseok llegó a mi casa poco después de que terminamos. Abrí la puerta y él la empujó, fue a mi propia casa para golpearme y amenazarme, dijo que si volvía a acercarme a tí, él iba a- —tragó saliva antes de hablar—. Dijo que iba a encargarse de hacerme sentir lo mismo que te hice. Y, uh, ninguno de nuestros amigos supo lo que pasó, pero alguna vez lo comenté con un terapeuta, hace poco, y, uhm, ahí entendí lo que hice. No he dejado de pensar en ello, lo siento tanto. Lo siento, en serio.
— Seguiste buscándome —susurró nadamás. El otro solo le miraba, no sabía si podía tocarlo—. Después de años, después de que Hobi te golpeó, ¿no?
— Uh, sí. Estuve saliendo con algunas chicas, pero a veces pensaba en tí. Y, cuando supe que estabas saliendo con alguien, tal vez me sentí algo celoso. Pero ya crecí, ¿bien? No volveré a molestarte. Lo siento también por eso. Recién ahora que mi hijo está aquí... quise mejorar. Quiero cambiar por él, así que fui a terapia, traté muchas cosas y estoy trabajando. Sé que lo que hice antes fue horrible, te hice muchas cosas, pero, en serio, lo siento. Y, uh... me preocupas —susurró, Yoongi se puso de pie—. Te ves bastante mal, si puedo ayudar en algo...
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...