"Febrero 2013.
Esta vez no estoy triste. No vengo a quejarme.
Hobi es asombroso, ¿ya lo había dicho?
Estamos acostumbrados a vivir con poco, así que, con nuestro dinero, solo comemos. Hemos comprado algo de ropa, también, pero nadamás. No gastamos demasiado, así que ambos teníamos algo guardado y ayer él dijo que iríamos a un bar para celebrar su cumpleaños. Un sábado por la noche a un bar, nunca habíamos hecho eso. Así que pensé: "bueno, no voy a gastar tanto. Cuando me aburra, nos vamos". Pero no, no fue aburrido.
Fue un bar gay.
Suena rarísimo, aún me es extraño asimilar esa atracción a los hombres, pero sí, me gustan. Y se siente bien estar en un lugar en donde a todos nos gustan. Fue cómodo.
Hay uno que otro viejo que te mira como un pedazo de carne, pero también hay bastantes chicos lindos, ¿sabes? Y tal vez, luego de lo que pasó con Vernon, no tenía tantas ganas de conocer hombres, pero creo que está bien si lo hago, mientras yo no vuelva a estar abajo, ¿verdad? A pesar de lo que me contó Hobi, lo de lubricarme y ya, no quiero arriesgarme otra vez.
Bueno, no llegué a tanto esa noche. Solo besé a un par de chicos, pero fue asombroso.
No había tenido otras parejas, ni amigos, en realidad, pero estuve algunos meses con Vernon, haciendo estas cosas, digo, así que no me parece tan extraño como en ese tiempo. Es decir, puedo acercarme a ellos sin tantos nervios; con unas copas encima, ya estaba besando a alguno.
No tomamos mucho, ni salimos tan tarde. Fuimos a dormir y Hobi dijo algo como que yo tenía talento coqueteando. Algo así. Lo dijo y me avergoncé mucho, me desconocí en ese bar. Pero es que ya lo dije, había chicos tan lindos y creo que no me costó acercarme porque en serio me gustaron, no podía perder la oportunidad de acercarme.
Quiero ir otra vez otro día. Tal vez no podemos ir tan seguido porque trabajamos por la mañana y tarde en una primaria, sería irresponsable de nuestra parte si los niños nos vieran crudos o algo, así que solo podemos ir los viernes o sábados. E igual, tampoco podemos ir tan frecuente porque las bebidas son caras. No quiero gastar tanto en eso.
Yo solo quiero ver chicos lindos."
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...