"Abril 2012.
Cuando realmente siento que quisiera no seguir despertando, es cuando vengo a escribir, pero hoy no. Hoy no vengo a contar otra parte miserable de mi vida, vengo porque estoy feliz.
Hace tal vez un mes, conocimos a un chico. Se llama Namjoon.
Hobi y yo estuvimos en otra colonia. No es taaan exclusiva, pero había una casa especialmente bonita. Había muchas plantitas afuera, se veían bien cuidadas. No parecía haber gente afuera, así que nos acercamos para ver. Solo quería ver las flores más de cerca, Hobi también estaba emocionado con ellas, y luego un chico se asomó por la ventana y dijo algo como: "no corten mis flores, por favor". Hobi y yo nos asustamos, ya sabes, no hemos tenido tan buenas experiencias con gente de otros lugares, pero le explicamos que solo veíamos y él nos escuchó. ¿Qué tan fea tiene que ser mi vida para sentirme tan bien porque alguien nos haya creído eso?
Salió de su casa para hablarnos de sus plantas. Les tiene nombres, no me acuerdo de todos, pero es lindo que haga eso. Les tiene mucho respeto.
Estuvimos conversando un rato, luego le dijimos que si quería ir con nosotros a algún jardín cercano y dijo que sí.
Hemos estado saliendo con él casi diario. A veces tiene que quedarse en su casa para hacer tareas, está a nada de entrar a la universidad. Es muy inteligente.
Está estudiando, pero, como ya había dicho, su colonia no es tan exclusiva, tampoco. Sus padres trabajan mucho para darle lo que tiene y, bueno, no están mucho con él. Así que sale con nosotros casi todo el día, vamos a algún jardín o solo por ahí, es igual que nosotros, es tranquilo, solo salimos a acompañarnos un rato y vuelve a su casa antes que sus padre. Supongo ni siquiera les ha hablado de nosotros, pero está bien. No sé qué pensarían, me evito un problema si no nos conocen.
Nos estuvo acompañando a buscar empleo estos días y, hace una semana, masomenos, pasamos por una escuela donde el director le saludó. Dijo que era un tío suyo, nos detuvimos para que conversaran, Hobi y yo le esperamos afuera de la escuela y, cuando Namjoon salió, dijo que ya teníamos empleo.
Seremos conserjes, no es demasiado, pero está bien. Lo que sea está bien. Tal vez justo ahora no nos veamos tan presentables, pero Namjoon dijo que él habló con su tío sobre eso y que el señor entendió la situación. Igual Nam va a ayudarnos a vernos un poco mejor, él va a cortarnos el cabello y todo. Ni siquiera sé cómo agradecerle todo lo que hace por nosotros. Es asombroso.
Voy a trabajar por fin. Tal vez esta primera semana aún sea difícil, pero luego de que nos den nuestro primer sueldo, veré que vale la pena. Necesito dinero.
Hobi también está tan feliz, me agrada verle así. Ambos estaremos mejor."
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...