[ XXVII ]

130 28 2
                                    

"Mayo 2016.

Olvida toda esa mierda de que tendría sexo con una persona el mismo día que le conozca. Me equivoqué.

CookyBunny, o bueno, Jungkook, es tan bonito como pensé. Es decir, no vi su rostro completo, me pidió que usáramos cubrebocas para proteger nuestra identidad, así que no le vi del todo bien, pero sus ojos son lindos. Sus labios ya los había visto en videos, no puedo unir la imagen del todo, aunque igual imagino que es lindo.

Había visto chicos lindos y él es solo uno más de ellos, pero supongo lo siento un poco más especial porque él tiene una cuenta nsfw y conozco la forma en que se mueve y todo. Es decir, a él le he visto cada lunar en su cuerpo, sé que todo su cuerpo es precioso, también.

Bueno, fui a verlo y solo nos besamos. Él había dicho que no quería nada esta vez, pero se me presentó la oportunidad y lo propuse. Grabamos un video besándonos, probé sus labios, finalmente, y no sabes lo asombroso que fue. Hacía tiempo que no había besado a alguien, desde el problema de los chicos que pagaban por verme, del viejo ese, Hobi y yo ya no hemos vuelto a ir al bar. O, cuando vamos, no he vuelto a meterme con nadie, supongo debería tener más cuidado con la clase de personas que me involucro. Así que hoy besé a Jungkook.

No quiero escribir aquí lo que hizo, pero el punto es que me dio una señal de querer hacer algo más y ahí es donde entré en conflicto, tal vez sí me dio un poco de pena hacerlo ese mismo día con él.

Lo he visto completo, él me ha visto a mí. Pero, cuando lo hizo, pensé que tal vez necesito estar más preparado para tener sexo con él. Es decir, sí se nota algo tímido, ahora que lo conocí en persona, me dí cuenta de que lo es. Y me es imposible no recordar cómo fueron mis primeras veces abajo; dolió y, si voy a hacerlo con él, no quiero que duela de esa forma.

Puse de excusa a Namjoon para irme, pero, bueno, tal vez me puso algo nervioso. Creo que necesito estar un poco más preparado para llegar a tanto, tengo que saber bien cómo prepararle, y quisiera que él también me tome un poco más de confianza, que pueda decirme si le duele. No quisiera que se obligue a soportar solo por no cortar el momento.

Tal como yo hice. Lo sigo recordando a pesar de que haya sido hace tanto tiempo.

Me sentía un poco idiota por haber desperdiciado la oportunidad. Él estaba ahí, tengo tanto tiempo deseando estar con él en la misma cama y, ahora que finalmente se me cumplió, me dio miedo seguir. Se lo dije a Hobi, solo a él, porque Namu se fue con su chica en cuanto volvimos; dijo que no había dejado de llamarle, así que solo pude hablarlo con Hobi y él dijo que estaba bien, que no fui tan cruel para hacerlo si aún no estaba seguro de que sabía lo que hacía, no quise lastimarlo.

He tenido muchos malos momentos. He hecho cosas feas y lo sé, no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero Hobi dice todo el tiempo que yo no soy una mala persona. Dice que soy bueno, que sé pensar en los demás y, aunque sé que no soy de lo mejor, me hace sentir bien que él me diga esas cosas.

No quisiera ser una mala persona."



[ × ]








Nota: en estas partes son importantes las fechas, ¿bien? Yoongi no escribe tan frecuentemente, pero en este momento ya han pasado seis años desde lo de Vernon.

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora