[ VIII ]

134 27 3
                                    

"Diciembre 2011.

Me siento mal. Siento que arruiné todo. Hobi está molesto conmigo.

Él y yo hablamos de esto muchas veces. No importa qué tan mal esté nuestra situación, nunca, de verdad nunca debemos robar.

La gente nos trata como mierda y es difícil conseguir empleo. No quisiera tener que preocuparme tanto por dinero, pero es necesario. Sí es muy necesario. Hemos estado sobreviviendo en base a lo poco que podemos tomar de nuestros padres (ahí no lo tomamos como robar, simplemente estamos... ¿cobrando? Lo que nos deberían de dar. Igual no es tanto, solo algo para comer), hemos tenido empleos, pero es difícil que nos quieran tanto tiempo en uno. Es difícil mantenerlos.

El punto es que encontré una casa bonita. Tenía rato viéndola, ya sabía las horas en que no había nadie.

Hobi y yo estábamos por ahí, me dijo que tenía ganas de hamburguesas. No es tanto, pero en serio, los tiempos han sido complicados y hace tiempo que no comemos algo así, yo también tengo ganas de una. No lo sé. Me da tristeza pensar en que no podemos comer algo así, y me frustra estar en esta situación, ¿por qué tuve que nacer así, con los padres que tengo? ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?

Me metí a esa casa. Tomé algo de dinero que encontré en algunas alcancías, no era mucho. Solo quería llevar a Hobi a comer y comprar algo bueno para mí también. Pero él no lo tomó así, se enojó conmigo. Le prometí que voy a devolverlo, pero no quiero. Me hace falta, esa gente seguramente lo recuperará pronto, ¿por qué no puedo quedármelo?

¿Estoy mal por querer hacer algo por mí? Hay tanto que necesito, solo es un poco de dinero. No voy a usarlo para algo malo, no lo robé para molestar a esa familia, yo solo necesitaba un poco.

Me estresa no saber cómo mierda voy a vivir mañana. No sé qué se supone que voy a comer, estoy cansado de esto.

No sé cómo es que Hobi puede ser tan bueno en un mundo tan mierda. Si no fuera por él, yo ya habría robado mucho más, probablemente yo ya estaría en prisión, es lo que hacía cuando nos conocimos. Es decir, sé hacerlo. Si lo dejé, fue solo porque Hobi no dejaba de decirme que está mal, que soy mala persona por tomar lo que no es mío.

Lo siento. No volveré a hacerlo. Ya se lo dije a él, pero no quiere creerme.

Aunque, sinceramente, ni siquiera yo puedo creerme."

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora