21.

365 43 8
                                    

— Yoongi, es hora de irnos —dijo luego de alejarle un poco de su grupo de amigos, sujetando su brazo.

— Ah, Jungkookie, no quiero irme.

— Ya es tarde, mañana trabajas en el primer turno.

— Pero es muy temprano, apenas comenzó la fiesta, quédate un rato conmigo.

— No, Yoon. Si te quedas vas a tomar más y ya te veo un poco ebrio; no quiero que te sientas mal cuando despiertes.

— Pero- —se cortó, no sabía cómo contradecir sus argumentos, así que solo hizo un puchero hacia él.

— Vamos —tiró de su brazo, Yoongi suspiró rendido.

Se giró para gritarles un "¡Adiós, nos vemos luego!" a sus amigos —entre los que se encontraba Seokjin, Namjoon, Hoseok y algunos compañeros del trabajo—, volviendo su vista a Jungkook luego y siguiéndole con ese puchero en sus labios hasta que llegaron a la moto.

Le había enseñado a Jungkook a conducirla y había resultado útil para esta ocasión; Jungkook le dejó temprano con sus amigos y fue horas después a recogerle para evitar que tuviese algún accidente.

Le llevó hasta su departamento y lo guió hasta la habitación, sin soltar nunca su mano y sonriendo levemente. Estaba ebrio, tal vez solo un poco, pero igual estaba mareado y bastante cariñoso con su novio.

El menor le llevó a la cama y se permitió soltarle mientras le buscaba ropa cómoda del closet para que durmiera.

Yoongi tenía una preciosa sonrisa en su rostro, sus manos estaban apoyadas en la cama y mantenía su vista en el otro; le miraba con tanta ternura, siguiendo sus movimientos como si fuesen lo más interesante del mundo.

Jungkook lo notaba, sentía la mirada sobre él y sus manos se volvieron torpes mientras seguía rebuscando en la ropa. Era rápido pasarle una pijama de ahí, pero sus dedos estaban acariciando algunas telas pequeñas escondidas en el fondo, mientras su mente divagaba entre si debería hacerlo o no, tratando de tomar valor.

Tomó una de las falditas y, tras cuestionarse una vez más lo mismo, se giró, mostrándosela al mayor.

— Hmm, ¿quieres usarla? —preguntó luego de unos segundos en los que el menor no decía nada, tan solo le miraba con aquella prenda en las manos.

— Yoongi, quiero-quiero que tú la uses —trató de sonar firme, pero si voz tembló y se maldijo por eso. La suave risa del otro no tardó en aparecer.

— ¿Por qué? ¿Dices que me la ponga?

— Sí, quiero... verte. Solo verte, ¿bien?

— Pero... no entiendo. ¿De la nada quieres verme con eso? Tú eres quien las usa, son tuyas.

— Yoongi, hablo enserio —suspiró al ver que el otro no paraba de reír, como si aquello fuera una broma—. Hm, ¿lo harías por mí? Yo solo...

— Yo haría todo por tí, pero... —le interrumpió, tomando la prenda en sus manos y analizándola un poco, ante la mirada apenada del otro—. Pero esta es tuya. ¿No prefieres que compre otra para mí? No quiero quitarte una.

— N-no importa. Por favor. Tómala, ¿sí?

— Hm, ¿seguro que no te importa?

— Por Dios, Yoongi —se quejó ante las palabras del otro. Le apenaba tanto intentar aquello, quería terminarlo rápido pero su actitud no ayudaba.

Se acercó, llevando sus manos a su pantalón para desabrochar su cinturón y bajar luego el cierre, dudando un poco antes de comenzar a bajar dicha prenda lentamente, con algo de ayuda del otro y sin quitar su bóxer.

— Jungkookie.

— Se te verá bien —susurró, subiéndola por su cuerpo y acomodándola una vez en su lugar. Yoongi no le detuvo, solo lo miró y lo dejó seguir.

— Hm, Jungkook. ¿A qué viene esto?

— Solo quiero verte —sonrió, tomando sus hombros con suavidad para hacerle recostarse, el mayor no se opuso a sus movimientos—. Yo lo he hecho por tí, tan solo quiero que lo hagas por una vez, por favor. Hazlo por mí.

— Jungkookie —le llamó, el leve mareo haciendo a su cabeza tardar un poco antes de poder seguir hablando, ante los ojos brillosos del menor fijos en él—. Yo, uhm, no es lo mío. Lo siento.

— Yoongi —se quejó, con un pequeño puchero en sus labios—. ¿No es lo tuyo? Es decir, claro, tú no naciste para ser dominado ni siquiera en el sexo, ¿cierto? —rió sin gracia, quizá se estaba aprovechando un poco de que el otro estaba ebrio, podía hablar con libertad de aquello porque Yoongi estaba demasiado dócil, ni siquiera procesaba del todo sus palabras.

Y es que Yoongi salía a veces a tomar y Jungkook había entendido algo; el alcohol nunca fue el verdadero culpable de que Yoongi haya sido violento en el pasado. ¿Por qué aún estando ebrio era tan lindo con él? Había alguna otra razón, pero no le importaba buscarla, tan solo quería dejar todo aquello atrás, ya no quería atormentarse con ello.

— Bebé...

— Ya no soy un niño. Enserio, no soy un bebé, no me trates como uno.

— Ah, tú... ¿es lo que quieres? ¿Quieres do...minarme? —bajó la voz en la última parte, viendo a su novio alejarse de él, con un sonrojo notorio en su rostro.

— Tan solo quiero que uses ropa linda también. Uhm, la ropa solo resalta tu cuerpo, no tiene por qué influir en tu masculinidad, ¿sabes? Me gustaría verte con ropa linda pero, ¿dijiste que no es lo tuyo? Solo me decepciona un poco escucharte decir eso cuando yo la he usado incontables veces para tí.

— Jungkookie, pensé que a tí te gustaba usarlas. Cuando yo te conocí ya lo hacías, nunca pensé que te molestara —comentó, su voz se escuchaba tan suave, seguía recostado en la cama y mirando al menor en el borde, tratando de no dormirse, pues había estado tomando y además era tarde, se estaba muriendo de sueño.

— Bueno, al principio me gustaba. Es decir, cuando lo hice por primera vez fue lindo porque yo quería hacerlo; ¿cómo explicarlo? No es que quisiera haber nacido mujer, o algo así, yo solo... me gustaba cómo lucía en mis amigas y quería usarla también, creo que lo que amé no fue tanto haber usado una falda, sino que me sentí libre, ¿sabes? —se detuvo por un segundo, bajando la mirada—. Yo solo lo hice porque quería sentirme libre de usar lo que quiera, pero las faldas son algo muy sexualizado y... eventualmente, crecí y comencé a verlas así también. Yo ya no necesitaba probarme nada, quizá ya no era tan fan de una falda, pero sí amaba usarlas en vídeos porque a quienes las veían les pareces atractivas, hablando de lo sexual. Las usé para mis seguidores, para Tae y para tí. Porque sé que les provoca y eso les gusta, aunque a veces me resulta incómodo porque me hace sentir como... como si ustedes me vieran como un objeto sexual. Como si eso fuera, solamente. Y sé que es mi culpa por haberme mostrado así en Wink, pero ahora daría lo que sea por eliminar todo eso —finalizó, girándose solo para notar el rostro tranquilo de Yoongi, sus ojitos cerrados, el sueño le había vencido.

Jungkook sonrió, acercándose para besar suavemente su mejilla. Se levantó luego para cambiarse, apagar la luz y volvió a la cama, recostándose al lado del otro.

— Eres lo único bueno que pudo traerme haber hecho todo eso —susurró, dejándose tomar por el sueño también.






[ × ]





Nota: Hm, comencé ya la historia que quiero seguir luego de esta. Está wow, amO. La voy a publicar pronto por si quieren pasar, espero les guste la idea tanto como a mí<3

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora