Jungkook tenía puesta una sudadera blanca que le hacía lucir adorable al ser unas tallas más grande que la suya. El tamaño de esta tapaba su ropa interior, pues no había necesidad de usar pantalones incluso en su departamento. Podía estar cómodo, estaría solo hasta el regreso de Yoongi.
Por eso se sonrojó tanto cuando vió a Taehyung y Jimin tras esa puerta, ambos chicos recorriéndole de arriba a abajo con la mirada.
— Hola —saludó Tae—. ¿Debimos avisar que veníamos? —Jungkook rió.
— No importa, pasen —no sabía qué hora era, así que solo creyó que Yoongi ya había llegado y tal vez había olvidado su llave, pues realmente nadie más le había visitado hasta el momento—. Ah, voy a cambiarme, esperen aquí —sonrió, corriendo hacia su habitación.
Taehyung le siguió, ignorando sus palabras y con Jimin también detrás de él. Ambos entraron ahí, paseando sus ojos por cada rincón. Lucía linda, Yoongi ganaba bastante bien en aquel lugar y, claro, aún recibían algo de ingresos de Lovelycock, a pesar de que tenían meses de inactividad.
— Voy a cambiarme. Si van a estar aquí, volteen a otro lado —pidió.
— No es necesario que te cambies. No vamos a quedarnos mucho tiempo, solo veníamos de pasada —se sentó en la cama, siendo seguido por Jimin y, poco después, también por Jungkook—. Ambos te hemos visto desnudo, prácticamente buscamos en todos los vídeos en la cuenta de tu novio para encontrarte. No hay por qué tener pena con nosotros —el chico se sonrojó aún más.
— Ah, no mencionen nada de eso. Ya no quiero involucrarme más con esas cuentas de Wink.
— ¿Por qué?
— ¿Enserio? Tal vez porque me arruinaron la vida. Ni siquiera pude terminar la prepa, me siento tan imbécil por dejarla cuando estaba a nada de salir.
— ¿Y por qué seguías publicando luego?
— No era yo —su mirada se dirigió a sus manitas, jugando con ellas en su regazo—. Yoongi seguía grabando y publicando todo, yo no quería.
— ¿Y por qué no lo detuviste? —había preocupación en su voz, algo como eso no podía tomarse a la ligera—. No puede obligarte a ello, es tu decisión si no quieres seguir compartiendo tu intimidad.
— Es que... allá no había trabajo. Yoongi y yo vivíamos de ese dinero y tal vez si le hubiera dicho que dejara de publicar lo haría, pero entonces nos quedaríamos sin dinero. Hubiera sido muy egoísta de mi parte.
— Yo... hubiera querido llamarte y poder ayudarte a solucionarlo antes.
— No vuelvan a decir eso, ya está bien. Ya pasó todo y estamos bien aquí, no hay de qué preocuparse —levantó su vista, tratando de sonreírle a sus amigos.
Taehyung no podía sacarse de la cabeza los abusos de Yoongi que Jungkook le había contado, pero es que no sabía si él quisiera que Jimin se enterase también, así que decidió guardar ese tema para luego.
Se acercó y acarició su mejilla, sonriéndole con ternura.
— Espero ahora tengas muy en claro que siempre estaremos ahí para lo que necesites. Por más que nos distanciemos, que Dios, esperemos no vuelva a pasar, nosotros siempre estaremos para tí, ¿bien?
— Sí, gracias. También cuenten conmigo cuando quieran.
— Claro —su respiración se encontraba tan cerca de la del menor, ambos tenían sus miradas fijas en el otro.
Jungkook terminó con la distancia, besándole, tan suavemente como no lo hacían hace mucho tiempo.
Duró poco y, para cuando abrió los ojos, Jimin ya se encontraba a su lado también.
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...