[ XXXII ]

134 24 1
                                    

"Septiembre 2017.

Jungkook es un chico precioso. Sé que lo he dicho mil veces, pero no puedo evitar hacerlo.  Es muy, muy guapo. Si bien, sigue siendo un pequeño, su rostro ha madurado un poco desde que lo conocí. Me gusta su rostro y me gusta su cuerpo. Me gusta lo lindo que es. Me siento feliz cuando él está conmigo. Amo que siempre esté conmigo.

Estamos juntos todo el tiempo. Conversamos de cualquier cosa, limpiamos la casa juntos, cocinamos, dormimos juntos todos los días. Todo esto es como un sueño.

Cuando tenemos sexo, lo grabamos. Le hemos estado dedicando mucho más tiempo a nuestro contenido en Wink y en Lovelycock, hemos estado vendiendo bastante bien. También hemos sido más activos en ese ámbito. Estando aquí, a solas, podemos hacerlo más seguido.

Ya tiene 18 años, ya es mayor de edad.

Muy poco tiempo viviendo juntos y mi bebé parece el ser más feliz del mundo. Su sonrisa nunca desaparece y el brillo en sus ojos luce precioso.

Amo sus labios, su voz, su cuerpo, amo que siempre esté dispuesto a darme lo que quiero. No tengo que pedirle dos veces que se desnude, no tengo que ordenárselo y ya está en la cama, esperando por mí.

Es perfecto, él lo es todo para mí.

Su cuerpo es mío. Solo yo puedo tocarlo, besarlo y acariciarlo.

Me pregunto si él se sentirá tan enamorado de mí como yo de él, pues no puedo evitar pensar en que solo está aquí porque tiene que estarlo; sus papás no van a volver a aceptarlo en su casa luego de lo que hicimos. Sin embargo, cuando me besa, cuando me abraza y me dice que me ama, siento como si lo dijese en serio.

Quiero creer que él realmente me ama.

Hoseok era mi mejor amigo, estoy junto a él hace años. Le conté que iba a escapar con Jungkookie, pero no sabe dónde estoy, tampoco. Necesito contarle.

Quiero que venga a verme pues, aunque Jungkook es mi mejor compañía, necesito también un amigo. Hobi sabe mucho de mí, hay cosas que no se le cuentan a mi novio.

Namjoon siempre ha sido algo distante, pero debo decir que es quien mejor piensa entre nosotros. Si necesito un consejo, él es el indicado.

Quiero hablar con mis amigos."

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora