"2021.
Mis padres cometieron muchos errores a lo largo de sus vida, pero, sin duda, el más grande de ellos fui yo.
No sé si me cuidaban cuando era pequeño. Ellos dicen que sí, pero hay cicatrices sospechosas en mi cuerpo desde que tengo memoria.
Lo único que recuerdo es que ellos me ignoraban en casa, hacían como si yo no existiera, me daban de comer una vez al día y me daban cualquier sobra suya. Yo era un niño que siempre estaba enfermo y estaba tan delgado que sentía como si cualquier golpe fuera a romper mis huesos, pero, en realidad, mis padres me golpearon muchas veces y solo una de ellas sucedió.
Creo que, con el tiempo, me acostumbré a los golpes y los insultos, yo ya sabía que no me querían, ellos lo habían más que afirmado muchas veces, ¿para qué intentar engañarme? Simplemente lo acepté. Al menos me alimentaban y me llevaban a la escuela, eso estaba bien.
El problema fue cuando tenía como 12 o 13, no sé. Estaba en secundaria, me metí en problemas y llamaron a mamá para decirle que me crió mal, algo así, no con esas palabras. Supongo que la escuela buscaba ayudar, pero mi madre no iba a tomar bien que le dijeran ese tipo de cosas, así que simplemente me prohibió volver a ir a clases.
Al principio pensé que serían como vacaciones, parecía asombroso, pero con el paso de los días estuve pensando en que, si yo no estudiaba y me mantenía por mi cuenta, ¿quién lo haría? Mis padres claramente no.
Entonces quise volver, pero mamá se enojó mucho cuando lo pedí. Empezó a encerrarme en mi habitación durante el horario en que debía estar en clases, se mantenía afuera y, en cuanto yo abría la puerta, estaba lista para golpear mi rostro.
Para cuando volvió a dejarme salir, ya estaba perdido el año, así que no seguí intetando, me rendí. Ahí dejé de estudiar.
Dormía en esa casa porque hacía frío afuera, pero las noches se volvían insoportables cuando ella y mi papá estaban peleando, y cuando estaban felices también. Tal vez cuando era más pequeño no entendía lo que hacían, pero con con el pasar de los años comenzó a resultarme asqueroso. Entonces pensé que no había necesidad de estar ahí.
Tenía a Hobi. Él tampoco quería dormir en su casa, me dijo que su padrastro nunca lo había golpeado, pero creo que lo que hacía era incluso peor. Es decir, no lo violó, no llegó a tanto, pero se notaba que quería hacerlo. A veces Hoseok pasaba por ropa o esas cosas cuando sabía que el señor no estaba, pero no le gustaba dormir ahí. Entonces él y yo dormíamos afuera.
Tal vez hacia frío, pero dormía mucho mejor en la calle que en mi casa.
Empecé a pasar casi todo el día afuera, solo iba a mi casa para buscar algo de comer.
Estaba cansado de comer basura, comía lo que sea que encontraba, así que, la primera vez que me metí por la ventana de una casa para tomar una billetera que había visto que dejaron en una mesa, gasté todo el dinero en comida. Creo que nunca, antes de eso, habría pensado que la comida podía ser tan buena.
Robé y no sabría decir cuántas veces, ni cuánto dinero ajeno tomé.
Cuando tomaba una cartera siempre regresaba para devolverla, junto a sus tarjetas y eso, yo no siquiera sabía sacar dinero de una tarjeta, así que solo tomaba el efectivo. Casi todo lo usaba solo para comer y, según yo, agradecía en mi mente a la gente de quien había sido ese dinero. Les agradecía por darme de comer, como si así pudiera disminuir la culpa.
Estoy algo decaído, quisiera que Jungkook estuviera aquí para abrazarme, pero se supone que estoy "molesto" con él.
Él estuvo saliendo con la chica que sus padres le presentaron, supongo que son amigos. Y lo sé, digo, él me presentó como su novio, pensé que esto sería como lo que hice con nuestra vecina, eso me imaginé, pero Jungkook no es ni la mitad de insensible de lo que yo fui. Jungkook me presentó como su novio ante ella, así que sé que son solo amigos.
Pero necesitaba una excusa, ¿bien? Necesitaba pensar, lejos de él.
Desde el día que conté en la nota anterior, cuando Jungkook me hizo sentir bien y me hizo sentir seguro a pesar del rol tan vulnerable que tomé, he estado pensando mucho.
Yo en serio lo quiero. Y sé que lo que le hice no puede perdonarse, pero estuve intentando ser lo que él merecía, quise remediar las cosas. En serio me esforcé por ser mejor.
Nunca he tenido la estabilidad que podría decirse tengo ahora. Tengo un buen trabajo, gano bien, tengo amigos, más que Hobi y Namu, me volví amigo de Seokjin y de mis demás compañeros de trabajo, incluso el jefe me felicita a veces por mi desempeño cuando le ayudo a Seokjin a preparar los platillos.
Es decir, creo que esto es lo más cercano que he estado de una buena vida. Todo se siente tan irreal.
Cuando digo que compraba comida buena, me refiero a que compraba en una cocina económica y eso era lo más delicioso que podía haber probado alguna vez, era total gloria para mí. Nunca hubiera pensado que ahora podría hacer platillos mucho más caros en mi cocina, para mí y para mi novio.
Y nunca hubiera pensado que podría dormir en una cama tan buena y que esa cama fuera mía. No de alguien más, no solo me estaba quedando en ella porque un amigo me invito, es mía.
Entonces, si todo es tan bueno, ¿por qué no puedo disfrutarlo?
Tengo cosas que he anhelado desde que era niño, pero, ¿por qué siento que no las merezco?
Creo que todo lo que ha pasado es gracias a Jungkook.
Ninguno de los planes que yo hice sirvieron de algo y creo que todo lo que tengo ahora es enteramente por él. Él ha dado tanto por mí y yo solo lo he lastimado. En algún momento pensé que lo único que importaba era usarlo para obtener lo que quería, pero creo que realmente lo quiero. Y odio no haberme dado cuenta antes. Debí darme cuenta de que no importaba el dinero, ni todo lo que pudiera tener, yo nunca podría estar en paz si mi conciencia reaparecía y me recriminaba por todo lo que hice.
Me estoy sintiendo de esa forma otra vez, solo quiero poder apagarla, quiero dejar de escuchar y dejar de pensar, pero sigo en el mismo departamento que Jungkook, no quiero que él vuelva a pagar por mis problemas. No quiero lastimarlo más de lo que ya hice.
Hace tantos años le prometí a Hobi que iba a dejar toda droga, legal o ilegal, pero ahora creo que me es imposible. Siempre termino recayendo cuando se supone que ya todo estaba bien.
Aunque ya no sé si me importa seguir preocupándome por esa promesa.
Creo que incluso Hobi estaría mejor si yo no estuviera."
[ × ]
Nota: Esta nota es de cuando Yoongi se enojó con Jungkook por lo de Jeongyeon y estaban distanciados. Es decir, ya no falta mucho para terminar con las notas, no queda tanto de esta historia.
Tengo rato queriendo subir este capítulo, pero me gana el sueño a media revisión jahsbas la universidad me consume, ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...