"Mayo 2015.
Ah, no había venido a escribir en algunos meses porque las cosas están tranquilas. Mi trabajo va normal, como siempre, hay varios niños que se acercan a platicar conmigo y con Hobi, mis papás han estado desaparecidos hace algún tiempo, no sé dónde estén, así que Hobi y yo hemos estado durmiendo en mi casa a veces, pues, aunque la tengamos libre para todos los días por ahora, estamos acostumbrados a dormir afuera, a veces es más cómodo. También hemos estado en casa de Namu mucho tiempo, sus papás no están casi nunca, así que vamos y hacemos cualquier cosa con él.
Ambos están emocionados con todo lo de mi cuenta de Wink. Es decir, está yendo realmente bien. No sé en qué momento crecí tanto, pero, justo ahora, estoy cerca de diez mil seguidores. Wow.
Al principio había estado subiendo solo algunas fotos, no estaba desnudo en todas ellas, ni siquiera. Después empecé a subir un poco el nivel, ya sabes; empecé a tomar fotos más sugestivas y a grabar algunas cosas. Todo es mucho más explícito ahora, todo mi cuerpo ha estado en esa cuenta, pero claro que no subo ninguna de las fotos por las que me pagan, esas son solo para la persona que la haya comprado.
No todos los chicos con quienes me veía quisieron entrar en esto. El 2 dijo que no hacía falta, que estaba bien así, pero que le llamara si iba a volver a verlos en el motel. El 1, el 3, el 4 y el 7 sí están comprando algunas fotos, el 5 dijo que no quería arriesgarse a que su mujer encontrara algo en el celular y el 6 es al que le gustaba desnudarme él, así que no es lo mismo. Entonces solo sigo en contacto con cuatro de ellos, que son clientes regulares, y el resto de los que han comprado tal vez solo piden una foto de vez en cuando. No cobro mucho por ellas, pero sigo juntando todo lo que gano con esto. No gasto más de lo necesario en mi día a día.
Estoy empezando a dejar de seguir a las cuentas que me compraron en el pasado. Tal vez debí seguirlas solo para enviar la foto y dejar de seguirlas luego. En Wink, la única forma de enviar mensajes es que ambas cuentas se sigan mutuamente. Así que, mi cuenta ha estado creciendo mucho, y sigo a chicos que me compraron algo hace mucho tiempo y que ahora usan ese beneficio para molestarme. Me llegan un montón de fotos de penes y gente explicando explícitamente cómo quiere follarme o cómo quieren que les folle, también hay quienes insisten en que les vea en persona o que mande una foto de mi rostro. Tal vez estar en ojos de tanta gente comienza a dar un poco de miedo. O bueno, más que miedo, es algo incómodo.
A lo que voy, es que tengo que dejar de seguir muchas cuentas. Tengo que revisar las personas a quienes sigo, pues no solo sigo a clientes, también empecé a seguir a algunas cuentas de contenido similar al mío, a veces paso ratos viendo lo que suben.
Hablando de eso, Hobi encontró a un chico que me sigue y le llamó la atención. Dijo que ese chico comenta en todas mis publicaciones, yo no lo había notado porque, en realidad, ya no suelo leer los comentarios; al principio eran pocos, pero ahora son demasiados para leerlos todos.
El punto es que encontró un chico bonito y me enseñó algunas de sus fotos en su cuenta. Hobi lo sigue, pero yo no. Como dije antes, estoy tratando de tener más cuidado en cuanto a las cuentas que sigo, así que solo miré un poco en la cuenta de él.
Estoy muy, muy obsesionado con un video en específico. Su contenido es bueno, me gusta, pero ese video no ha dejado mi mente ni por un segundo. No sé cómo explicarlo, no es algo tan especial, pero nunca me había sentido tan atraído a un video. Creo que es lo único bueno de que Hobi esté tan metido en mi perfil, es decir, ya les he dicho a él y a Namu que no vean mis videos, creo que mis amigos no deberían ver eso, pero no me hacen caso. Siguen comentando como si no me conocieran, jajaj, dicen que quieren hacerse pasar por fans míos.
Es extraño llegar a pensar en mis seguidores como fans."
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...