10.

692 95 27
                                    

No sabía cómo reaccionar.

¿Acaso era real?

Estaba en shock, su cuerpo no reaccionaba, no sabía qué hacer, qué se supone que debería hacer.

Sentía los brazos de Jimin rodearle y, por encima de ellos, los de Taehyung también, y la sensación de calidez que aquel abrazo le estaba dando era de lo más placentero del mundo, hacía mucho tiempo que no se sentía así, tan protegido, tan amado.

Ni un solo parpadeo podía efectuar, su cuerpo estaba completamente quieto mientras pequeñas lágrimas deslizaban por sus mejillas, sus ojitos cristalinos se habían perdido, su mente estaba a punto de explotar y su corazón era un desastre de emociones.

Su hermano permanecía a una corta distancia de ellos, en la misma situación emocional que Jungkook.

Después de dos largos años, no podía ser posible que hubiese sido tan simple encontrarlo; tan solo una semana de búsqueda para dar con su paradero. La impotencia invadía a Seokjin, ¿había sido su culpa por no aplicarse antes?¿Él fue el que tardó gracias a que se dejó derrumbar por la inmensa tristeza que sintió desde aquel día?

¿Pudo haber hecho algo antes?

La sensación de insuficiencia llenaba su ser, el creer que Jungkook estuvo siempre tan cerca pero apenas lo habían encontrado. Había olvidado por un momento que si lo encontraron, fue debido a que Jungkook y Jimin habían creado sus propias cuentas nsfw no hace mucho y que, de no ser por esa rara coincidencia, ellos no estarían ahí, juntos otra vez.

Estaba siendo cegado por los recuerdos de todo el tiempo de sufrimiento que pasó alejado de su hermanito hasta aquel día.

— Jungkookie, ¿no-nos sentamos? Hay mucho qué hablar, mucho qué contar. ¿Cómo estás?¿Cómo has estado? —Taehyung hablaba tan eufórico, ansioso por recibir respuestas, por escuchar una sola palabra de su amigo.

— Yo... no sé... qué decir.

— Oye, siéntate, siéntate —susurró, tomando sus hombros para hacerle sentarse y tomando el otro lugar de esa mesa. Jin y Jimin se apuraron en tomar sillas de al lado para estar también junto a ellos, atentos a Jungkook y dejando que Taehyung hablase, pues era el más ansioso entre todos—. Tranquilo, esto... se que fue muy repentino. No estábamos seguros de que serías tú, lamento no poderte avisar o algo.

— Está bien, supongo.

— Entonces... ¿quieres contarnos?

— Pregúntame algo —pidió, sonriendo ahora sí.

— ¿Cómo estás? Hemos estado tan preocupados por tí, todos.

— Bien, eso creo —no sabía cómo responder a aquello, un cuestionamiento tan hueco. Estaba bien en el sentido de que comía y esas cosas, pero su situación emocional iba en descenso y su relación con Yoongi estaba de lo peor.

— Excelente, gracias, necesitaba escucharlo de tí para poder volver a dormir bien —tomó su mano, sintiendo la alegría recorrer cada parte de su ser y hablando tan suavemente, como si los otros dos chicos no estuviesen ahí y tuviera ese momento de reencuentro a solas con su mejor amigo.

— Lamento haberme ido así... no sabía qué hacer. No quería hacerlos preocuparse de ese modo.

— ¿Cómo no íbamos a preocuparnos? —interrumpió Seokjin—. Hay mucha gente allá que te ama y hemos buscado por todos lados la más mínima noticia sobre tí. Te fuiste sin más, temía que algo te hubiera pasado.

— Lo siento. No... no fue mi intención.

— Jungkook, dime, estoy ansioso... —todos giraron ahora hacia Jimin—. ¿Cómo vas con Yoongi?¿Están juntos aún?

— Ah, yo... —comenzó, sintiendo un nudo en su garganta—. Digamos que no estamos en el mejor momento de nuestra relación. Hemos tenido algunas discusiones pero... supongo pasará.

— ¿Estás seguro? —Taehyung preguntó, pues su actitud había cambiado y le preocupaba ver que estaba triste de repente.

— Sí, no hay de qué preocuparse.

— Sabes que ahora que estamos aquí... podemos llevarte a casa, ¿cierto? Si Yoongi te hizo algo, si no quieres estar aquí, podemos llevarte con nosotros y volverás a tu vida. Tus padres te esperan desde hace mucho, estarán tan emocionados de recibirte —comentó su hermano, haciéndole perderse en su propia mente mientras esas palabras entraban en sus oídos y comenzaba a procesarlas.

Era la gran oportunidad que había estado esperando, ¿cierto? Podía regresar a su casa, con su familia y amigos. Tenía la oportunidad de dejar a Yoongi y poder volver a ser feliz como lo había sido por años, podía dejar atrás la soledad en que Yoongi le había hundido y volver a sentirse amado con ellos, tan simple como eso, la solución había llegado a sus manos.

Entonces, ¿debería irse?

[ ... ]

— ¿No va a molestarse?

— No lo creo —sonrió. Yoongi ni siquiera estaba en casa la mayor parte del día, podía estar casi seguro de que se había ido a la casa de la vecina para follar como el imbécil que era y olvidar su pequeña pelea—. Hay mucho espacio, él y yo vivimos solos así que... ustedes podrán estar cómodos.

— Jungkook, sé que lo más importantes es saber que estás bien pero... ¿de dónde sacaron dinero para comprar esto solos? Sé de tus travesuras en Wink y sé que eso no deja dinero.

— Eso no importa ahora, Jin. Está viviendo bien y es todo —reprendió Taehyung para evitarle así a su amigo tener que dar explicaciones. No entendía por qué Jin estaba recriminando sus actos en lugar de abrazarlo y ya, si tanto le había extrañado.

Ni siquiera le había abrazado.

— Les cuento luego. Pasen —abrió la puerta para dejarlos entrar a todos y pasar tras ellos, dando fin a ese tema.

Yoongi se levantó enseguida del sofá, recorriendo con la mirada a los tres chicos que llegaron junto a Jungkook, mientras este hacía lo mismo con los dos que estaban en el sofá, al lado de Yoongi.

— Ah... espero los recuerdes. Jimin, Taehyung y Seokjin. Se hizo tarde así que me acompañaron y se quedarán a dormir, espero estés bien con ello —habló tan seco, haciendo al otro borrar la brillante sonrisa que había en su rostro desde que le vió entrar.

— Sí, está bien. Ah, Hobi y Namjoon también van a quedarse, los invite porque... creí que tal vez no regresarías.

— Yo creí que no te vería aquí cuando llegara.

— Por favor, Jungkook —miró a todos alrededor, sintiéndose tan apenado—. No vamos a discutir esto frente a ellos.

— Claro, que no se enteren que eres un maldito infiel —escupió, posando todas las miradas sobre su novio. Ninguno ahí sabía que aquello había pasado, nadie se imaginaba tanta tensión entre ellos ni la razón por la cual el ambiente estaba así.

¿Yoongi le había sido infiel a Jungkook tras dar tanto por él en el pasado?

— Jungkookie, yo... no quiero que sigas molesto conmigo. No me has escuchado.

— Métete tu papel de víctima por donde te quepa que ya estoy cansado de lidiar contigo —finalizó, yendo hacia arriba a paso rápido, siendo seguido por sus acompañantes poco después y dejando a Yoongi en su sitio, sin saber qué decir.

Yoongi no quería perderlo.














[ × ]









Nota: Ya quiero avanzar con esto ajshdhha

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora