[ XXXVII ]

147 26 1
                                    

"2021.

Nunca tuve amigos, pero sí muchos enemigos.

Peleaba con cada chico que conocía, a veces seducía a sus chicas en sus caras solo para hacerles enojar, a pesar de que no realmente me gustaran ellas.

Tal vez estaba muy acostumbrado a que mis padres me golpearan todo el tiempo, sentía que los días afuera se volvían aburridos, así que me metí en muchas peleas, necesitaba golpear y que me golpearan para sentirme un poco más dentro de mi zona, eso es lo que yo era.

Tal vez no era tan fuerte, pero me era fácil apagar mi sentido de piedad, yo era bueno cuando de no detenerme se trataba, seguía golpeando hasta sentirme satisfecho, no me tentaba el corazón antes de hacer algo que sabía lastimaría demasiado a la otra persona.

Tal vez no era tan fuerte, pero podía quebrar huesos con ayuda de una piedra grande.

Y, claro, me topé con personas que eran así también, a veces el otro terminaba más dañado y a veces lo hacía yo. A veces me quedaba tirado en el piso y dormía ahí mismo hasta el día siguiente y, a veces, cuando Hobi me encontraba, él volvía a golpearme.

Me gritaba que debía dejar de hacer eso, decía que algún día iban a matarme. Me gritaba mientras me golpeaba y luego se inclinaba para abrazarme. Y lloraba, él lloraba mucho. Yo no decía nada, nunca se lo dije, pero es que no sabía cómo reaccionar cuando alguien decía que me quería. Él lo decía todo el tiempo y yo no sabía qué decir.

Realmente lo intenté, quise tener una vida más tranquila, pero tal vez me siento vacío cuando no hay ese tipo de emoción. Es decir, a veces me frustra no sentir nada.

Tal vez necesitaba ese tipo de dolor para sentir que existo.

Yo recuerdo el día que Hobi estaba saltando por los charcos, el dia que me mojó y luego me llevó junto a él porque ese día lo conocí. Entonces no logro explicar por qué Hobi dice que está conmigo desde que yo tenía 6.

Hay tantas cosas que no recuerdo, mi vida entera parecen solo escenas dispersas por ahí, en algún lugar de mi cabeza, no sabría decir qué es lo que pasa ahí dentro.

Creo que algún tiempo gané dinero en peleas callejeras, también. Había gente que pagaba por vernos pelear y yo pensaba que tal vez, en un futuro, podría ser un boxeador profesional o algo así. Eso pensaba, pero, ahora que lo recuerdo, yo estaba muy lejos de lo que era el boxeo. Lo que yo hacía no era un deporte, era sufrimiento puro para entretener a gente que no tenía otra forma de entretenerse.

Tuve varios trabajos, pero nada bueno. Como ya dije, me aburro mucho, me aburro de tener lo que se supone es una vida normal. Tal vez sea porque siento que no merezco ese tipo de calma.

Tal vez, tal vez, tal vez. Todo se queda en tal vez porque, a pesar de que he estado pensando y reflexionando mucho, creo que nunca entenderé del todo qué es lo que soy, por qué hice y hago lo que hago, por qué me siento de una forma u otra.

Hubo un tiempo en que fui muy impulsivo, vivía al día. Después comencé a pensar en mi futuro y busqué formas de salir adelante, lo intenté. Pero Jungkook marca un punto de mi vida en que las cosas cambiaron, me desequilibré porque las cosas ya no se trataban solo de mí, ni de Hobi como mi compañero. O Namu como ese nuevo amigo que siempre estaba animándonos. Estaba Jungkook, un chico que se había enamorado de mí, alguien a quien yo también amé, las cosas con él se sentían tan mágicas que yo, en serio, no sabía procesarlas.

Y aunque nunca pude creer que él en serio me quería, como tampoco pude creerle a Hobi, ni a Namu, yo quería que siguiera diciéndolo, porque se sentía realmente bien que lo hiciera.

Tal vez solo debí alejarme desde que Hobi me lo dijo. Debí dejarlo en cuanto comencé a sentir que preferiría lastimarlo antes que verlo con alguien más."











[ × ]



Nota: :(

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora