[ XXVI ]

133 28 1
                                    

"Mayo 2016.

Lo seguí y me mandó mensaje al día siguiente. Estuve hablando con él desde hace como dos semanas. Le comenté de la colaboración y, aunque no dijo directamente que sí, tampoco se negó. Dijo que quería conocerme antes de tener sexo y, bueno, creo que está bien. Claro que me hubiera gustado verlo esperarme desnudo, listo para que lo hagamos, pero Hobi dijo que desde que ves sus publicaciones te das cuenta de que es de "ese tipo". Le pregunté a qué se refiere y dijo que se ve que es algo tímido.

No sé por cuánto tiempo me reí. Es que, Dios, no entiendo cómo podría ser tímido si sube ese tipo de fotos y videos a Wink. Sube un montón de cosas, ¿cómo puede ser que sea tímido? Me reí y Hobi se reía también, pero insistía en que habla en serio. Dijo que no porque él suba porno, significa que no le de pena hacer esas cosas en persona, frente a alguien. Es distinto eso que frente a una cámara.

La verdad, yo no tengo idea. La única persona con quien me he metido es con Vernon, pero no me gusta hablar de eso. Yo digo que sigo siendo virgen y mis amigos lo toman así, también. Digo, si esas veces con él ni siquiera fueron buenas, no cuentan. Ojalá que no contaran, quisiera no haberlo hecho.

Pero bueno, lo de los chicos que me veían y me pagaban por ello, es más reciente. Y, aunque era algo incómodo, no precisamente me daba pena, supongo. A lo que me refiero es a que, tal vez, yo sí tendría sexo con alguien el mismo día en que le conozca. Yo sí lo haría con él, pero Hobi dijo que debo entender si él no se siente listo. CookyBunny... o bueno, Jungkook, ha dicho que es virgen en varias ocasiones. Supongo es comprensible si duda un poco.

Hablando de eso, él sí tenía algo de información en su perfil. Igual solo sigue como a siete cuentas y son enormes, supongo tiene mucho cuidado con la gente a la que sigue por lo mismo. Se llama Jungkook y tiene 19.  Hobi dijo que esa información era oro, pero no lo sé, hay muchos Jungkooks en el país. Tampoco puedo saber si alguna parte de su información sea falsa, es fácil engañar a Wink. Y, sobre su ciudad, esta no estaba en su perfil, pero él me la dijo cuando acepté ir a verlo.

Así que Namjoon se ofreció a acompañarme a la ciudad de Jungkook. Finalmente logró escaparse de su novia por un día, la convenció de que tenía que acompañarme.

Ah, por cierto, ¿ya había mencionado que tiene novia?

Bueno, empezó a salir con una compañera de la universidad. Parece que ella tuvo la iniciativa de invitarle a salir y Namjoon aceptó. Ya hace un tiempo se volvieron pareja, Hobi y yo tratamos de no tocar el tema, pero Namjoon está algo distante desde eso.

Ya había dicho que pienso que a Namu le gustan los hombres, pero debe haber alguna razón por la que no lo acepta, así que supongo aceptó a esa chica para convencerse de que ellas también le gustan. El problema es que tal vez ella no es la mejor que pudo encontrar, digo, no tengo algo contra ella, es solo que es demasiado posesiva. Esa chica no sabe darle su espacio, nunca lo deja solo, Hobi y yo ya no hemos hablado con él tanto como antes.

Pero bien, creo que no debo meterme en eso, el punto es que Namu dijo que va a acompañarme para estar un poco más seguro, y que podíamos ir en transporte público, sería más barato. Hobi dijo que no quería ir, que no quería gastar dinero en ello. Yo tengo algo de lo que me han dejado las fotos que vendo, pero Hobi solo tiene su sueldo del trabajo y no quiso aceptar que yo le pagara el boleto, así que él no viene con nosotros. :("

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora